¡Cómo te gusta venir a coser a El Recreo!

Publicado por:

La semana que viene nuestra encantadora profesora de costura Raquel tiene que partir a tierras vallisoletanas por un motivo muy especial: su querido y único hermano mayor Juande, afamado bajista del grupo Bosco, ¡SE CASA!!!!!. ¡Alegría máxima para todos los socios de El Recreo! ¡Enhorabuena Juande y Elsa!

Pero no te preocupes que las clases de costura no cesan. Hemos llamado a una profesora de lujo para que el entusiasmo por la costura en El Recreo no decaiga. Se llama Mercedes Morote, una preciosa mujer apasionada por el trabajo artesanal y minucioso de la alta costura. Por si quieres cotillear un poco sobre ella… a nosotros nos encanta el cotilleo, te dejamos su web:

http://mercedesmorote.wordpress.com/

Y aquí tienes el cartel del taller que impartirá el próximo lunes 14. Si te encanta pero no puedes ir, no te preocupes, tienes otra oportunidad el jueves!

maxi bolsa-04-04

Mercedes también impartirá nuestro primer taller de costura para niños el próximo miércoles 16:

mochila merienda niños-05-05

 

Pues ya tienes aquí un pequeño resumen de las cositas que te esperan en la sala de costura de El Recreo la semana que viene pero hay mucho más, visita nuestro calendario:

http://www.elrecreo.org/calendario-de-actividades/

Un abrazo, ¡nos vemos en El Recreo!

0

Añadir un comentario