maría

María

Inquieta, curiosa, divertida. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Arteterapeuta y  Terapeuta Gestalt en el Centro Arteterapia y Terapia Gestalt de Madrid. María también tiene el Profesional de Fotografía en EFTI, centro Internacional de Fotografía y Cine y durante años desarrolló pasión y habilidades por el teatro amateur y la danza mandinga.

Trabajó en producción de televisión durante 7 años, hasta que en 2012 el crecimiento personal llegó a su vida y comenzó un nuevo camino que la llevó hasta El Recreo y a todo lo que es y en lo que cree hoy. María también es guía de meditación con voz y armónicos, siguiendo el método de trabajo de Enrique Martínez del que es alumna desde 2014. Actualmente trabaja en el desarrollo de un método para fusionar el trabajo con la voz y la Arteterapia gestáltica y cumple las más diversas y variopintas funciones dentro de El Recreo. Contacta con ella en info@elrecreo.org

 

raquel

Raquel

Entregada, minuciosa y buscadora constante de nuevos estímulos. A Raquel le gusta casi tanto enseñar como aprender. Diseñadora de formación, estudió Diseño de Vestuario para Cine en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y Diseño Textil y Moda en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona (ESDI). Después de su incursión en el mundo de la moda trabajando, entre otros, para Antonio Miró o la Pasarela Gaudí, en 2005 fundó su propia compañía de teatro de títeres, Hormigas suben al árbol, y desde ahí dio un salto al diseño de vestuario y escenografía. Le entusiasma todo lo que tiene que ver con la indumentaria y la costura… bueno, lo cierto es que disfruta con cualquier proyecto de tipo creativo que se cruce en su camino y últimamente también le ha cogido el gustillo a la Arteterapia y está preparando una nueva revolución terapéutica: la Costuterapia.