centro proyecto

¡Bienvenid@s a El Recreo! Somos María y Raquel y te damos la bienvenida a tu nueva casa y te invitamos a que te unas a este proyecto que montamos con muy buena ayuda en septiembre de 2014 y que cada día es diferente, nuevo y mejor.

El Recreo es un lugar de encuentro y de calma en la ciudad de Murcia, donde te ofrecemos una variada propuesta de talleres, charlas y actividades, pensadas para que disfrutes de tu tiempo junto a personas con gustos afines a los tuyos y de la mano de grandes profesionales.

¿Nuestro objetivo? Poner a tu disposición un precioso y acogedor espacio lleno de oportunidades para que avances hacia una vida más tranquila, más alegre, más completa y más feliz. En El Recreo no tenemos recetas mágicas, pero sí podemos ofrecerte un sinfín de herramientas e ideas prácticas para que tomes las que necesites o con las que más te apetezca aprender, desarrollarte y disfrutar.

Con nuestros talleres y actividades podrás cuidarte por dentro y por fuera, dedicar tiempo a hacer las cosas que más te gustan y experimentar otras nuevas, encontrar un espacio en tu vida para conocerte mejor, disfrutar de los tuyos, conocer gente afín… ¡Son tantas cosas las que vas a poder hacer con nosotros!

En El Recreo nos entusiasma poder compartir contigo lo que a nosotros nos funciona, lo que está consiguiendo que cada día nos sintamos y vivamos mejor. Es muy sencillo: se trata de atender y desarrollar todas las esferas clave de nuestra vida. Las hemos reunido en cuatro grandes áreas, muy próximas y relacionadas entre sí y en torno a ellas hemos organizado nuestra propuesta de talleres, charlas y actividades. Éstas son:

Muévete. Cuidado Corporal. En El Recreo sabemos que cuidar de nuestro cuerpo nos sienta muy bien. Por eso hemos preparado con mucho cariño esta área en la que vamos a poner a tu alcance diferentes técnicas de cuidado corporal y actividad física. Muévete no es sólo hacer deporte: también es un espacio para danzar, estirarte, relajarte o para que te den un buen masaje. ¡Pregúntanos!

Diviértete. Creatividad y Aficiones. En El Recreo nos gusta pasarlo bien y nos encantaría que vinieras a divertirte con nosotros. Te invitamos a que te acerques a desarrollar tu creatividad y a dar rienda suelta a tus aficiones con las innumerables actividades que estamos desarrollando para ti. Puedes venir a tejer, coser, diseñar, pintar, elaborar manualidades y artesanías, hacer cursos de fotografía, teatro… Y además en Diviértete encontrarás un área especialmente diseñada para los más pequeños ¿A qué no puedes esperar?

Descúbrete. Psicoterapia y Crecimiento.  ¿Te pica el gusanillo sobre qué será eso del crecimiento o tienes muy claro que es esto de los grupos de desarrollo personal y la terapia individual? Pues, en cualquier caso, estás de enhorabuena porque en El Recreo contamos con un área dedicada especialmente a los talleres de crecimiento y a la terapia psicológica individual. Juntos podemos gestionar mejor los problemas del día a día, superar obstáculos, mejorar tus relaciones contigo mismo, con los demás, con tu pareja y con tu familia. ¿Te apuntas? Ya verás cómo vale la pena.

Realízate. Trabajo y Crianza. Estas dos facetas tan importantes en nuestra vida también tienen su sitio en El Recreo. Aquí, por un lado, dedicamos un espacio a la motivación y al éxito en el trabajo y los estudios, a la orientación y la construcción de tu proyecto profesional. Y, por el otro, te ofrecemos nuestro interesantísimo programa de Nacimiento y Crianza, si eres mamá o papá, o pretendéis serlo pronto, échale un ojo porque estamos seguros de que te va a encantar. ¡A nosotros nos encanta!

Y lo mejor de todo, tal vez lo más importante, es que a El Recreo puedes venir con y sin compañía. Acércate y verás que hay un hueco para ti y también para tus amigos, tu pareja,  tus niños, tus padres, tus abuelos… Todo el mundo tiene un sitio en El Recreo. ¿Te apetece entrar en nuestra casa?