cenefa_03_descrubrete

descubrete_01_mariayabueloBienvenido al área de Psicoterapia y Crecimiento

En Descúbrete encontrarás talleres grupales, reuniones, charlas y sesiones individuales pensadas para que mejores la relación contigo mismo y con los demás. De esta manera, será más fácil que avances hacia una vida más tranquila, más alegre, más completa y más feliz.

Descúbrete contiene las propuestas de El Recreo para ayudarte a superar todos esos obstáculos que van apareciendo en tu vida y que no te dejan avanzar: todo aquello que limita tu alegría, tu risa, tu creatividad, tu capacidad de pasarlo bien, el amor a ti mismo, a tu cuerpo, a las personas que te rodean o a tu profesión.

Los socios de El Recreo, con nuestra experiencia personal y profesional, nos hemos dado cuenta de que todos esos obstáculos se superan. Sabemos que es posible y estamos muy contentos de ofrecerte las herramientas que han permitido que vivamos mejor, que disfrutemos más de la vida. A nosotros contar con estas herramientas nos ha dado el impulso para crear este proyecto en el que creemos y del que nos sentimos orgullosos de formar parte. ¿Qué impulso es el que tú necesitas?

Y lo que más nos gusta es que El Recreo tiene la suerte de contar entre sus socios con Javier Ayala Tomás, uno de los mejores terapeutas de esta ciudad, puedes preguntarle a sus clientes, están todos encantados con él. Por eso te invitamos a que te sumes a sus talleres grupales, sus monográficos, o que asistas con él a terapia individual. Si no sabes bien qué te puede venir mejor, pregúntale a Javier. Infórmate, para eso estamos.

 

cenefa_03_descrubrete_invertida