cenefa_03_descrubrete

 

 

Por suerte para nosotras otra de las escuelas de Arteterapia Humanista más importantes de nuestro país: El Caminante, Centro de Arteterapia Gestalt de Andalucía colabora con El Recreo. El Caminante ofrece en Murcia Arteterapia para parejas, un encuentro al mes durante seis meses al que acudir con tu pareja para crecer juntos, conoceros mejor, haceros más fuertes y amaros más sanamente. Trabajaréis juntos para que vuestro equipo sea invencible.

 

Seis encuentros de sábado mensual de 10h a 14h y de 16h a 21h:

  1. El mundo de la pareja. El mapa personal | 28 de octubre
  2. Comunicación, expresión y escucha | 25 de noviembre
  3. Conflictos, límites y acuerdos | 16 de diciembre
  4. Hacer equipo, hacer familia | 20 de enero
  5. Besayúname. El proyecto común | 17 de febrero
  6. El amor | 17 de marzo

 

El precio es de 170€ por pareja y encuentro.

 

IMPARTE

Javier Almán. Arteterapeuta y terapeuta Gestalt. Fundador y Director de El Caminante y de la Escuela de Formación de Arteterapia Gestalt. Fundador y Presidente de la Asociación Andaluza de Arteterapia Humanista.

Marta Blanco. Licenciaada en Psicología, Arteterapeuta Gestalt, Terapeuta Gestalt (E.M.T.G.), especializada en Gestalt Infantil. Pertenece al Equipo clínico del El Caminante. Coordinadora Pedagógica y del Departamento de Dinámica Grupal de la Escuela de Formación de Arteterapia Gestalt.

Victoria Regueira. Licenciada en Psicología, psicoterapeuta, arteterapeuta Gestalt, máster en Terapia Sistemática, terapeuta Gestalt especializada en terapia Gestalt infantil y adolescente. Pertenece al equipo clínico de El Caminante.

Montserrat Pérez. Arteterapeuta Gestalt, terapeuta Gestalt, especialista en Gestalt infantil. Especialización en “Psicodiagnóstico infantil y adolescente a través del juego, los dibujos y las Técnicas Proyectivas”

 

Si quieres apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

 

cenefa_03_descrubrete_invertida