cenefa_03_descrubrete

“Somos lo que comemos, somos lo que sentimos y nuestros pensamientos crean nuestra realidad”

 

¿Quieres trabajar de manera consciente con tus emociones, resistencias y bloqueos utilizando el arte de la cocina y la alimentación como herramienta? ¿Quieres volver a casa en paz con tus emociones? ¿Quieres dejar de culpar a los demás de tus penas y asumir de una vez la responsabilidad de tu vida? La terapeuta valenciana Pi Borja te puede ayudar.

 

Te traemos un taller único en Murcia en el que experimentarás con alimentos y emociones a través de ejercicios gestálticos de grupo, descubrirás cómo la cocina es arte y cómo tu relación con los alimentos habla mucho de ti y puede transformarte. Ampliarás la consciencia de tus actos, pensamientos, sensaciones y emociones.

 

Si te apuntas a Emo AlimentArte vas a tener una oportunidad de tomar contacto contigo y con tu relación con el mundo, vas a estar más cerca de lo que necesitas y vas a vivir una experiencia nueva y sorprendente. Anímate a tomar consciencia de cómo funcionas en relación contigo mism@ y con los demás, anímate a crecer y estar mejor contigo mism@

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

1.-  Presentación e integración grupal a través de ejercicios gestálticos.

2.- Elaboración de los alimentos conectad@ con las emociones y los recuerdos que te producen.

3.- Comida – meditación. Conexión con tu alimento y con tu cuerpo.

4.- Cultivando agradecimiento al alimento y al cuerpo.

5.- Visualizacion y relajación consciente de tu digestión.

6.- Ejercicios gestálticos de qué te has dado cuenta y cierre.

 

DIRIGIDO A

A ti que quieres encontrar más claridad, que estás en un momento de conflicto o confusión, que quieres empezar a crecer o que ya llevas un largo recorrido y quieres probar una nueva herramienta.

 

NO OLVIDES:

Bolígrafo y libreta

 

IMPARTE:

Pi Borja Gea. Serena, observadora, amable. Pi es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y terapeuta Gestalt, avalada por la Escuela Española de Terapia Gestalt y el Instituto Gestalt de Valencia ITG. Es dinamizadora de grupos de Terapia Gestalt y dinamizadora de grupos de Alimentación Sana Vegetariana y Vegana, así como la autora del Libro de cocina Cocinarte. Tiene experiencia en el trabajo con parejas, familias y en terapia individual. Pi combina sus tres grandes pasiones y especialidades en este sorprende taller que no te puedes perder, trabajará con tu cuerpo físico, emocional y espiritual.

 

Sábado 18 de noviembre de 11:30h a 18:30h | 85€ | 70€ si te inscribes antes del 31 de octubre de 2017 | La comida está incluida en el precio y forma parte del taller

 

Si quieres apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

 

cenefa_03_descrubrete_invertida