Un taller vivencial. Un compartir entre mujeres. Una celebración de las maravillas del cuerpo femenino

entre mujeres

Sabes bien pero a veces no eres consciente de que durante tu ciclo menstrual cambia tu pelo, tu piel, tu peso, tus sueños, tu energía, tu necesidad de comida, tus deseos sexuales, tus pechos, tu capacidad mental, tu creatividad, tu humor, tu sudor, tus emociones… Vas cambiando cada día y contigo cambia tu fertilidad: puedes estar nada fértil o nada de nada, un poco, un poquito o muchísimo. Ha llegado el momento de que conozcas y entiendas estos cambios, de que conozcas mejor tu cuerpo y a ti misma, de que entiendas más profundamente los entresijos de tu feminidad.

Así que te traemos a Bippan Norberg y su delicioso taller Entre mujeres. Un taller de autoconocimiento femenino y ginecológico en el que el protagonista será tu cuerpo con sus problemas y sus placeres, en el que la protagonista serás tú y las chicas que decidan acompañarte en este viaje.

Entre mujeres es un taller práctico sobre el ciclo menstrual, el ciclo de la fertilidad, la menstruación, la anticoncepción, el parto, la menopausia, los problemas y las enfermedades ginecológicas y sus posibles soluciones caseras y médicas.

En este taller conocerás más sobre tu ciclo natural y así podrás entenderte mejor y ser tu mejor aliada para seguir y respetar tu propio ritmo. Entre mujeres pretende que entiendas tus cambios para que aprendas a gozar y fluir con ellos y, de esta manera, tu vida sea más fácil y agradable.

Entre otras muchas cosas Bippan te ayudará a conocer los conceptos básicos del método Control Natural de la Fecundidad que podrás utilizar tanto para quedarte embarazada como para evitar el embarazo.

Traemos este taller a El Recreo porque nuestra socia Raquel lo hizo en Málaga y quedó tan fascinada que no ha podido resistirse a traer a Bippan a Murcia, es una oportunidad única y todavía no sabemos si irrepetible. Entre mujeres es ideal para venir sola o acompañada. Una experiencia preciosa para compartir con tu madre, tu hermana o tu grupo más íntimo de amigas.

IMPARTE

Bippan Norberg. En 1973 conoció el movimiento feminista en los EEUU y los grupos de autoconocimiento ginecólogo. A mediados de los años 70 empezó en Suecia a dar talleres para mujeres sobre gineclogía alternativa y por petición de una editorial escribió un libro que muchas mujeres suecas tiene en sus estanterías como un manual imprescindible: Tu libro sobre la salud de la mujer y la autoayuda (eso sí, está en sueco). Bippan lleva muchos años viviendo en España, donde imparte talleres de masaje y salud femenina. También ha escrito un libro en castellano sobre el Control Natural de la Fecundidad, un método que ella misma practicó durante muchos años.

 

Sábado 31 de octubre de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h y domingo 1 de noviembre de 10:00 a 14:00h | 100 €

Y además….

partos_casa

 

En la charla contaremos con la participación de Carmen Sánchez Navarro, comadrona que acompaña nacimientos en casa desde hace más de 11años y de la madre, Elsa Miguel Leal, que hablará de su propia experiencia.¡Te esperamos el viernes a las 19:00h!

 

 

Si quieres apuntarte o recibir más información, escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

cenefa_03_descrubrete_invertida