cenefa_03_descrubrete

 

Me encantaría poder explicar cómo y por qué la Terapia de Grupo de Javier en El Recreo me ha ayudado tanto, pero me temo que eso me llevaría muchas palabras y mucho tiempo, así que dejadme que os cuente solamente cómo me hace sentir. El Grupo de Terapia y Crecimiento es como una parada en mitad de un viaje de ocho horas, aprovechando para estirar la espalda y las piernas, dejándose llevar por un bonito paisaje en mitad de la nada camino de tu destino. Es como llegar a casa y encontrar la comida hecha. Es como cuando sales a correr y de pronto descubres que has superado tu récord y ni siquiera estás cansado. Es como ese montón de lágrimas que tanto relajan y que tanto ayudan a dormir en aquellas noches tontas de echar tantísimo de menos a alguien. Es como un simpático gatico que se te acerca ronroneando en mitad de la calle. Es, en definitiva, como todo ese montón de cosas que nos llenan y nos vacían enteros. Es hablar, es sentir, es escuchar. Es un abrazo cuando más lo necesitas. Es un cartel en mitad del camino de tu vida que dice “Por aquí”, y tú lo sigues, con dudas y miedo, hasta que te das cuenta de que, efectivamente, por ahí era.

 

 

El Grupo de Terapia y Crecimiento es uno de los niños mimados de El Recreo. Te reunirás todas las semanas con un grupo estable de personas para hacer tu propio trabajo personal. El grupo es una herramienta verdaderamente potente e imprescindible para el crecimiento. Ven y lo comprobarás.

Este grupo está conducido por Javier Ayala. Él te guiará junto a tus compañeros en este precioso proceso de cambio, de crecimiento. Únete al grupo para crecer, para abordar y resolver tanto tus problemas como los de tus compañeros, ya verás como escuchar y acompañar a otros también te ayuda a ti. Vas a conocerte mejor, vas a vivir mejor.

El funcionamiento y desarrollo de este tipo de grupo te sorprenderá, surgirán temas comunes, irán apareciendo cosas que os tocan a muchos: vergüenzas, miedos, duelos, problemas de pareja, familia o trabajo… Verás como todos los miembros de tu grupo experimentan o han experimentado las mismas emociones y procesos en algún momento de su vida que tú, cada uno a su manera. Así, todos podréis ayudaros y serviros de apoyo en los diversos temas que surjan, seréis espejo unos de otros. Ni te imaginas lo reconfortante que es sentir que no estás solo e ir viendo como tu vida mejora, como todo cambia.

Javier Ayala, como un miembro más del grupo, se ocupará de generar  un clima de confianza y de profundo respeto. Javier contendrá y permitirá que el grupo avance y obtenga resultados. Lanzará  reflexiones, propondrá juegos y ejercicios, realizará intervenciones terapéuticas cuando sea necesario.

Javier pondrá a tu alcance múltiples herramientas para que tu vida empiece a cambiar. Así, irás incorporando en tu día a día la  meditación y la relajación, obtendrás recursos de la terapia sistémica, de trauma y de contención, aprenderás ejercicios para explorar y sacar tu rabia, para reconocer y enfrentar tus miedos, para vencer tus vergüenzas…

Únete al Grupo de Terapia y Crecimiento de Javier Ayala y empieza a trabajar para conseguir una vida mucho más libre, alegre, plena y feliz.

 

Todos los martes de 20:30 a 22:30h | 180€/trimestre. Empezamos el 12 de enero. Reserva tu plaza.

Todos los miércoles de 17:30 a 19:30h | 180€/trimestre.  Empezamos el 13 de enero. Reserva tu plaza.

 

El pago es trimestral para asegurarnos la continuidad de sus miembros. Es muy importante que el grupo sea lo más estable posible para que funcione correctamente.

 

Si quieres recibir más información o apuntarte, escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 77 19 55

 

cenefa_03_descrubrete_invertida