cenefa_03_descrubrete

 

A petición popular, lanzamos un taller de Sexualidad dirigido a hombres y mujeres. Un espacio para compartir e intercambiar opiniones y experiencias de la mano de nuestra educadora social y sexóloga favorita: Isabel Guerrero Campoy.

 

El taller Mi sexualidad y yo será un lugar seguro en el que hablar sin tabúes de sexualidad y disfrute, un espacio para aclarar dudas que muchas veces asaltan tu cabeza: ¿Vivimos hombres y mujeres la sexualidad de la misma forma?  ¿Influye el género en la vivencia sexual? ¿De qué estamos hablando cuando decimos relación sexual satisfactoria? ¿Nos referimos todos a lo mismo? ¿Es verdad que los hombres y las mujeres buscan cosas distintas en las relaciones? ¿Y en el amor?

 

Si te apetece compartir e intercambiar con más personas cómo vives tu sexualidad, cómo tu condición sexual influye en tus experiencias y cómo la sociedad te condiciona, únete a nosotros en este taller. ¡Experiencia nueva garantizada!

¡Redescubre tu placer y disfruta libremente de tu sexualidad!

 

IMPARTE:

Isabel Guerrero Campoy. Facilitadora, espontánea, apasionada. Educadora social y sexóloga. Isabel tiene amplia experiencia en la coordinación de programas de intervención socio-educativa dirigidos a la población joven y a las mujeres. Imparte talleres, cursos y todo tipo de acciones formativas sobre violencia de género, prevención del maltrato infantil, educación emocional, género, feminismos y sexualidad. Actualmente está realizando el máster de autoconocimiento, sexualidad y relaciones humanas en Terapia del Reencuentro. Es una mujer apasionada que adora trabajar con las personas y poder acompañarlas en su proceso de crecimiento personal.

 

Jueves 8 de junio de 18:00 a 20:30h | 15€

 

Para apuntarte o informarte escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

cenefa_03_descrubrete_invertida