cenefa_03_descrubrete

Mi formación en Movimiento Expresivo Río Abierto ha supuesto para mí a nivel personal, una mayor apertura, conciencia y conocimiento de mí y de mi cuerpo. Un espacio expresivo para transitar mis emociones y soltar aquello que no me hacia bien. Un lugar de diversión, juego y vivencia de mi vitalidad. Un sitio seguro dónde explorar nuevas facetas de mi

Natalia Ramírez Plana,

Facilitadora de Movimiento Expresivo Rio Abierto y Psicóloga Clinico EMDR.

 

Tu cuerpo, tus emociones, tu mente y tu espíritu tienen una cita para jugar con Natalia Ramírez y el sistema de terapia psicorporal Río Abierto Conócete mejor, diviértete y suelta tensiones con el movimiento expresivo, la voz, la respiración, la meditación y el arte.

Puedes hacerlo de dos maneras diferentes: uniéndote al Grupo Quincenal Río Abierto, miércoles alternos de 20:00 a 22:00h o apuntándote a nuestros talleres puntuales de fin de semana, un sábado por la mañana al mes. ¡Ven a probar!

 

DESARROLLO DE LAS SESIONES

  • – tomar conciencia de cómo te sientes y qué necesitas
  • – movimiento expresivo grupal a través de la imitación de la facilitadora
  • – espacio libre de movimiento con o sin consignas al ritmo de diferentes músicas especializadas
  • – ejercicios en pareja o tríos
  • – toma de conciencia a través de la respiración
  • – expresión teatral o a través del arte
  • – meditación
  • – espacio de cierre para estar y comunicar algo si lo necesitas

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para ti que quieres conocerte mejor, divertirte, o simplemente soltar tensiones, mejorar la postura corporal etc. El trabajo con movimiento expresivo tiene tantos beneficios, como personas le preguntes, cada uno se embarca en un viaje único.

 

¿QUÉ TIENES QUE TRAER?

Ropa cómoda, botellín de agua y calcetines, aunque puedes bailar descalzx si lo prefieres.

 

IMPARTE:

Natalia Ramirez. Profunda, tranquila, enérgica. Natalia es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y está formada en Psicoterapia EMDR, Nivel I y II por el Instituto Español EMDR, co-sponsored by EMDR Europe Association. Natalia conoce y aplica en su trabajo las herramientas de Gestalt y de la corriente terapeútica Rio Abierto ya que se formó en Terapia Gestalt en el Centro Tara y en Movimiento y Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el desarrollo armónico- RIO ABIERTO en la escuela Itxlan de Elche, Rio Abierto España. Natalia adora ir a la playa, leer y pasear; disfruta de la vida conectando con otros, mirando al mundo a través de sus ojos. Natalia es una persona que siente, juega y crea. Ella es vida y paz. Su mirada y su presencia, te llevarán a una reconfortante calma y te harán sentir como en casa. Estamos seguros de que cuando la conozcas, querrás que sea ella la que te acompañe en este tramo del camino

 

Dos miércoles al mes de 20:00 a 22:00h | 30€/mes | Comenzamos el miércoles 11 de octubre.

 

Sábado 4 de noviembre de 11:00 a 13:00h | 15€ 

 

 

Te invitamos a una sesión gratuita de Río Abierto el próximo viernes 29 de septiembre de 19:00 a 21:00h facilitada por Natalia Ramirez.

 

Para apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

cenefa_03_descrubrete_invertida