cenefa_03_descrubrete

GRUPO DE CRECIMIENTO A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO, LA MÚSICA Y LAS ARTES PLÁSTICAS

 

luis@ngel sanchez

 

Natalia Ramirez, psicoterapeuta de El Recreo, ha ideado este taller para que sigas avanzando en tu camino de crecimiento personal o empieces a dar tus primeros pasos.

 

Expresa tu sabiduría interior, persigue el objetivo de que te expreses, de que te abras, de que saques lo que llevas dentro a través del movimiento, la música y las artes plásticas.

 

Vas a utilizar herramientas como el dibujo, la plastilina, el masaje, la danza… Encontrarás  momentos de meditación y de estar contigo, al igual que de diversión y de absoluta vitalidad.

 

Aprovecha este espacio para soltar tensiones y descargarte de todo tu ruido mental, la música será tu acompañante y vehículo para la transformación.

 

 

Algunos de los aspectos que trabajarás con Natalia son:

  • La relación con el otro.
  • La relajación.
  • Percepción de emociones y  sensaciones.
  • El trabajo con articulaciones, flexibilidad, tonificación.
  • Desarrollar el observador interior, la capacidad de moverse libre, de dejarse llevar por la música y la creatividad.
  • Expresar las emociones que afloran.
  • Aceptación.
  • Sentimiento de unión.

 

DIRIGIDO A

Este taller es para ti que deseas profundizar en ti y tomar conciencia, que tienes ganas de compartir, abrirte y experimentarlo todo en esta Vida.

 

IMPARTE:

Natalia Ramirez. Profunda, tranquila, enérgica. Natalia es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y está formada en Psicoterapia EMDR, Nivel I y II por el Instituto Español EMDR, co-sponsored by EMDR Europe Association. Natalia conoce y aplica en su trabajo las herramientas de Gestalt y de la corriente terapeútica Rio Abierto ya que se formó en Terapia Gestalt en el Centro Tara y en Movimiento y Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el desarrollo armónico- RIO ABIERTO en la escuela Itxlan de Elche, Rio Abierto España. Natalia adora ir a la playa, leer y pasear; disfruta de la vida conectando con otros, mirando al mundo a través de sus ojos. Natalia es una persona que siente, juega y crea. Ella es vida y paz. Su mirada y su presencia, te llevarán a una reconfortante calma y te harán sentir como en casa. Estamos seguros de que cuando la conozcas, querrás que sea ella la que te acompañe en este tramo del camino

 

Expresa tu sabiduría interior | Sábado 13 de marzo de 11:00 a 14:00h | 15€

 

 

¡No olvides venir con ropa cómoda y agua!

 

Pasito a pasito, se hace el caminito

 

Para apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

cenefa_03_descrubrete_invertida