cenefa_03_descrubrete

 

Terapia. Bonita palabra. Sabemos que al principio puede dar un poco de miedo pero no te preocupes, estás en El Recreo y aquí se viene a ser feliz. Todo está bien. Te vamos a cuidar y mimar tanto que no querrás irte nunca. Lo primero darte la enhorabuena porque has dado un paso de gigante leyendo estas líneas, lo segundo, vamos poco a poco, para que te quede todo bien claro:

 

Lo más habitual es que la terapia individual consista en sesiones individuales periódicas, semanales o quincenales, como parte de un proceso terapéutico y de crecimiento con el que superar tu malestar que puede venir, por ejemplo, de un periodo de duelo, de apatía o de depresión, o de una situación de estancamiento o de cambio vital. Cada persona tiene su motivo, a lo mejor ni siquiera sabes el tuyo pero para eso está El Recreo, para acompañarte a averiguarlo.

 

No obstante también te ofrecemos sesiones puntuales, un encuentro aislado para acompañarte y guiarte en una situación concreta de estrés, de incomprensión, conflicto, de toma de decisión, o un largo etcétera. Es decir, un SOS en toda regla.

 

Raquel Berná en El Recreo encontrarás calma y absoluta confidencialidad, así como una dedicación y atención exclusiva a tu situación personal y tus necesidades. Justo lo que necesitas en este momento.

 

SESIONES INDIVIDUALES DE ARTETERAPIA GESTALT

 

 

Desde la Arteterapia Gestalt te ofrecemos un espacio para acompañarte a lo largo del camino hacia ti mismo. Poco a poco, pasito a pasito, volverás a reconectar con la parte intuitiva y creativa que tienes dentro, un valioso tesoro que habla y pone de manifiesto mensajes enterrados en tu inconsciente.

No hace falta que seas artista ni que domines ninguna técnica, es más, si hace ya mucho que no dibujas o que no esculpes, si nunca lo has hecho, puede ser hasta beneficioso para el proceso. Tú tienes cualidades artísticas que pueden llevarte a reconectar con tu ser más profundo, puedes desarrollar creaciones que hablen de ti y que te den luz en el camino. En las sesiones individuales de Arteterapia con Raquel Berná alternarás la palabra y el lenguaje creativo, para poder descubrir nuevos caminos que te lleven a ser más sano, pleno, consciente y libre, para desarrollar al máximo tu potencial, vivir plenamente y encontrar tu lugar en el mundo.

La Arteterapia Gestalt se apoya en el enfoque y técnicas de otras psicoterapias humanistas, tanto en la Bioenergética por su énfasis en lo corporal-emocional, como en la terapia Gestalt por su enfoque en el Darse Cuenta, en el aquí y ahora, en el concepto de Responsabilidad, compartiendo todas la convicción de que el ser humano tiende a su autorregulación en el aquí y ahora, con los otros y con el mundo.

 

Raquel Berná Mestre. Arteterapeuta Gestalt, Diseñadora y Artista multidisciplinar. Formada en El Caminante (Centro de Arteterapia Gestalt de Andalucía) y con el Postgrado de Víctor Ríos Los éxtasis del cuerpo: Del sexo y el amor, Del amor y la muerte, El éxtasis del cuerpo. Formación en Psicoterapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT) con el Dr. Claudio Naranjo (actualmente en curso). Raquel actualmente es la tutora de la formación de Arteterapia Humanista impartida por el Centro de Arteterapia y Terapia Gestalt de Madrid en El Recreo. Raquel es Co-fundadora y Co-directora de El Recreo.

 

Cita previa | 40€ por sesión de una hora | llámanos al 673 771 955 o escríbenos a info@elrecreo.org

 

cenefa_03_descrubrete_invertida