cenefa_03_descrubrete

grupo de meditación murcia

Si te unes a nuestro grupo de Meditación a través de la Voz, tendrás un espacio para ti, una vez a la semana, en el que descargar tu mente de todo lo que vas acumulando en tu día a día y relajarte. Relajarte y cuidarte de verdad.

María Albaladejo, arteterapeuta gestalt, fiel practicante de meditación, investigadora de la técnica y alumna de Enrique Martínez guiará el grupo y te ayudará a descubrir diferentes herramientas meditativas que podrás empezar inmediatamente a aplicar en tu vida para sentirte mejor.

Puedes unirte hayas o no meditado alguna vez, eres bien recibido, vengas de dónde vengas. Abajo miedos y vergüenzas, es un grupo la mar de majete. Además, si has participado en algún taller de Voz, Meditación y Canto de Armónicos con Enrique Martínez por fin has encontrado lo que estabas buscando para darle continuidad al precioso trabajo que hace uno de nuestros colaboradores más queridos.

Qué gusto venir a meditar a El Recreo.

 

Todos los jueves de 20:30 a 21:30h | 15€ al mes | 5€ sesión suelta | Primera sesión: gratuita ¡Ven a probar!

Puedes venir a probar cuando quieras de manera totalmente gratuita, sólo escríbenos un mail o llámanos para avisarnos. Ten en cuenta que el primer día tendrás que acercarte 10 minutitos antes.

Jornada especial de puertas abiertas el próximo jueves 21 de septiembre de 20:30 a 21:30h. Entrada gratuita previa reserva de plaza. 

 

 

Para apuntarte o informarte escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

cenefa_03_descrubrete_invertida