cenefa_03_descrubrete

 

 

El taller de Voz, Meditación y Armónicos es una de las experiencias más bonitas y sorprendentes que puedes vivir con nosotros en El Recreo.

 

Nos sentimos muy afortunadas de que Enrique Martínez haya elegido nuestro centro para trabajar en Murcia y, de esta manera, podamos poner a tu disposición toda su experiencia, su sensibilidad y su sabiduría. El viaje que harás hacia ti durante el taller de Voz, Meditación y Armónicos puedes vivirlo de muchas maneras porque cada persona tiene su propia experiencia y obtiene justo lo que necesita en ese momento e incluso si repites, te aseguramos que cada vez es diferente y nunca deja de sorprenderte.

 

Aprovecha esta oportunidad y descubre el enorme potencial que esconde tu voz: su poder, su intensidad, todo lo que dice de ti y cómo puede ayudarte a sacar esas espinitas que llevas clavadas toda tu vida y retienen tu avance; todas esas cosas que están dentro de ti y ni siquiera eres capaz de entender por qué te frenan, por qué no puedes hacerles frente.

 

Si ha llegado tu momento, si estás buscando respuestas, el trabajo con la voz puede acompañarte en este camino.  Puede ser un proceso en sí mismo, un inicio o un complemento perfecto en este maravilloso viaje hacia tu interior, en esta aventura de descubrir quién eres, de conectar con tu verdadera esencia, de llegar simplemente a ser.

 

Ven a vivir esta experiencia, utiliza un fin de semana para abandonar tu mente y bajar a tu cuerpo a través de tu voz. Deja que Enrique te acompañe a acceder a los lugares más hermosos y limpios de tu interior y descubre que los tienes, que existen. Deja que tu voz te ayude a limpiarte, a depurarte, a conseguir paz.

 

Límpiate, suelta lastres y mochilas pesadas, busca tu sonido más auténtico, tu verdadera esencia, sorpréndete con todo lo que puedes conseguir en un fin de semana y vive una experiencia que recordarás durante mucho tiempo. Éste no es un taller cualquiera, es belleza, es sorpresa, es experimentación y aventura. Si estás sintiendo una llamada, un impulso, una intuición, una fuerte curiosidad, confía en ti, en tu instinto y déjate llevar. Atrévete a vivir esta aventura.

 

Cada taller es único, aunque sí que hay ciertas similitudes entre unos y otros, si quieres saber más sobre su estructura esencial, te invitamos a que visites la página web de Enrique Martínez:

Taller de Voz, Meditación y Armónicos

 

DIRIGIDO A:

Este taller es para ti si estás interesado en vivir la experiencia. No te hace falta ningún conocimiento previo y, por supuesto, no tienes que ser cantante ni nada por el estilo. El único requisito sería que tengas ganas de conocerte, de llegar a una versión más auténtica de ti mismo, de experimentar y de incorporar a tu vida una herramienta que te aporte paz, tranquilidad y amor. Equilibrio.

 

Te súper recomendamos también este trabajo si eres actor, cantante, músico, psicólogo, pedagogo, educador social… en general si realizas un trabajo en el que estás al servicio del otro, en el que utilizas tu cuerpo o la expresión de éste y por supuesto si tienes un problema de afonía, nódulos o cualquier otra disfunción en tu voz.

 

IMPARTE:

Enrique Martínez. Sensible, único, sorprendente. Enrique es músico y actor en todas sus formas posibles, lleva 26 años dedicado al mundo del espectáculo y 15 años desarrollando su labor como terapeuta de la voz. Entre el año 1986 y 1993, Enrique fue alumno y colaborador teatral del catalán Esteve Graset y fundó la compañía Arena Teatro, gracias a la que pudo desarrollar innumerables proyectos teatrales y musicales, algunos con mucho éxito. En 1992 funda una nueva compañía llamada Unidad Móvil. En ambas, estuvo siempre comprometido con la experimentación y la contemporaneidad, su mente es muy inquieta y su curiosidad insaciable.

 

Llega un momento en su vida en el que inicia una búsqueda interior que lo lleva a viajar por todo el mundo en busca de los grandes terapeutas, de los que bebe y aprende. Esta búsqueda de respuestas detona en el inicio de su nuevo destino: la terapia a través de la voz. El primero en descubrir con sorpresa el tremendo don que había recibido es él y con humildad asumió la responsabilidad de compartirlo con el mundo. Fuente inagotable de conocimientos, estudioso de las religiones y el chamanismo, Enrique es un sabio, una persona excepcional, con una sensibilidad y una capacidad para ver las necesidades del otro que te dejará sin palabras. Tiene tres trabajos musicales que llenarán de paz tu espíritu: Mantrax, Las Músicas sin Nombre y Loom. Viaje a través de la voz. Actualmente desarrolla su actividad docente en Madrid y diferentes ciudades españolas entre las que por infinita suerte se encuentra Murcia porque hay una cosa muy hermosa que todavía no hemos dicho de él: que es murciano.

 

En este enlace encontrarás su bio si quieres saber más:

Currículum Enrique Martínez

 


Sábado 11 de noviembre de 2017 de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:30h y domingo 12 de noviembre de 11:00 a 15:00h | Abierto el plazo de  inscripción

 

¡Te advertimos que las plazas vuelan!

 

Además, el trabajo que harás con Enrique Martínez en el taller de Voz, Meditación y Armónicos no tiene por qué ser aislado, puedes repetir el taller si te nace, puedes solicitar una Sesión Individual con él y también puedes venir a nuestro Grupo de Meditación a través de la Voz que se reúne todos los jueves de 20:30 a 21:30 y al que puedes acercarte aunque nunca hayas hecho el taller para ver un poquito qué es esto de meditar sirviéndote de tu voz.

 

Si quieres apuntarte o recibir más información de cualquiera de estas actividades escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

cenefa_03_descrubrete_invertida