cenefa_02_diviertete
diviertete_01_raquelBienvenido al área de Creatividad y Aficiones

En Diviértete encontrarás las actividades, talleres y charlas relacionadas con pasártelo bien, con disfrutar de tu tiempo. Te invitamos a que dediques un espacio en tu vida a descubrir tus nuevos talentos o desarrollar los que ya tienes y que veas lo bien que te sienta.
En esta área vas a hacer cosas con tus propias manos, recuperando los oficios tradicionales de nuestra tierra y utilizando técnicas de toda la vida para crear productos contemporáneos, vas a descubrir nuevas técnicas de expresión artística o darle una vuelta a las que ya conocías. Prepárate para disfrutar a lo grande con nuestras Noches de Vino y Pintura, nuestros cursos de fotografía y con todas las sorpresas que poco a poco te irás encontrando es esta área ¡La diversión no tiene límites en El Recreo!

Y lo mejor de todo es que en nuestra casa no tienes que preocuparte de si eres bueno o no en algo. Aquí tenemos muy claro que si te diviertes haciéndolo, siempre sale bien.

En El Recreo estamos deseando que nuestra casa se llene de niños. Por eso dentro del área Diviértete encontrarás Para los más Pequeños, un apartado con actividades interesantísimas en inglés y castellano pensado para que tus hijos disfruten y aprendan pero, sobre todo, para ponerte la vida más fácil.

¿Te apetece? Pues entra en nuestra casa.

cenefa_02_diviertete_invertida