diviertete_04_paralosmaspequenos

Bienvenido a este espacio especialmente diseñado para que los más pequeños de tu casa aprendan y desarrollen su creatividad y capacidades mientras se divierten.

Hemos preparado actividades sólo para ellos pero también pensando en ti, en hacerte la vida más fácil. Así, tendremos muchos talleres de niños que tendrán el mismo horario que los de adultos, para que podáis venir juntos pero cada uno tenga su espacio propio en El Recreo. Además, como tenemos la suerte de ubicarnos en el centro de Murcia, estaremos encantados de que los dejes en uno de nuestros talleres mientras haces tus recaditos por la ciudad. Ya verás lo contentos y tranquilos que te los devolvemos al cabo de un rato. Claro que sí, en El Recreo hemos pensado en todo.

Nuestros talleres creativos para niños son en inglés y en castellano. Queremos que tus hijos se diviertan en varios idiomas, que empiecen a apreciar el arte, que entiendan la importancia del reciclaje, que construyan sus propios juguetes, que toquen, jueguen, disfruten, salten.  Y en El Recreo vamos a escucharlos, divertirnos con ellos y acompañarles respetuosamente en su desarrollo, potenciando sus talentos naturales.

Y muy atentos porque en septiembre lanzaremos los talleres creativos de nuestra socia María, que van mucho más allá de hacer manualidades. En ellos, tus hijos bailarán, jugarán, inventarán historias, contarán cuentos, construirán mundos imaginarios… Se van a reír y divertir a lo grande. Los talleres que imparte son una delicia, te hubiera encantado disfrutarlos cuando fuiste niño. Ya verás lo mucho que les gusta.

En El Recreo nos encantan los niños. Y, como seguramente te pasa a ti también, cada día nos maravillamos con todo lo que tienen que ofrecernos.