cenefa_02_diviertete

diviertete_06_paralosmaspequenos_artinclass

 

Art in Class es una serie de talleres monográficos impartidos en inglés que ofrece El Recreo a través de su colaboradora Ana Llamas. Gracias a Art in Class, los niños de entre 9 y 11 años tendrán la oportunidad de complementar el aprendizaje del idioma, mediante talleres en torno al mundo del arte.  Este sistema les ayudará a ampliar su bagaje cultural al tiempo que practican el inglés.

Art in class contiene sesiones monográficas sobre las grandes civilizaciones, los artistas de antes y de ahora, los museos más importantes, las obras más emblemáticas… Todo esto en un entorno de participación, diversión y aprendizaje.

 

 

Imparte:

Ana Llamas. Su formación y su experiencia profesional gira en torno al mundo de la gestión y la difusión cultural. Ana está entusiasmada con este proyecto porque le apasiona despertar en los niños el interés por el arte y además, como ella también es madre, le da mucha importancia al aprendizaje del idioma y ha comprobado lo fácil y divertido que les resulta el inglés cuando se convierte en un juego.

 

HORARIO: Todos los miércoles de 16:00 a 17:00h 

PRECIO: 32€/mes

Infórmate o apúntate en info@elrecreo.org

 

cenefa_02_diviertete_invertida