cenefa_02_diviertete

 

escultura niños

 

Taller en el que tu hijo, a través de técnicas plásticas, dará los primeros pasos para ser más consciente de su inteligencia espacial y expresará su creatividad con una pieza escultórica que surgirá de su imaginario personal. Miriam Tudela le mostrará diferentes técnicas para que empiece a entender sus dibujos como objetos que ocupan un espacio, que proyectan una sombra o sobre los que incide la luz.

Texturas, colores y formas serán las herramientas con las que crearán los bocetos que posteriormente convertiremos en piezas escultóricas realizadas con objetos reciclados, arcilla, papel etc.

¿A quién va dirigido?

A todos los niños de 7 a 12 años.

 


Imparte:

Miriam Tudela Hernández. Creativa, paciente, observadora. Miriam es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia. Complementó su formación en la Escuela del Mármol de Andalucía y en el Istituto Professionale Stato Artigianato Marmo “Pietro tacca” de Carrara. Aprendió todos los secretos de la acuarela de la mano de Laura Avondoglio en la Accademia Albertina di belle Arti de Turín. Además ha expuesto en varias ocasiones, ha trabajado en la restauración de piezas arqueológicas, como asistente de artista, como interiorista… Vamos, que esta chica no para y está llena de sorpresas. Y no sólo eso, sino que cocina de vicio y le encanta la naturaleza. Actualmente, trabaja de profesora de pintura para mayores y da clases de técnicas artísticas y creatividad para niños. ¿Quieres conocerla?

 

Organizamos los talleres de Escultura para niños a petición para grupos. ¡Infórmate!

Si te interesa o quieres recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 771 955

 

cenefa_02_diviertete_invertida