cenefa bonita rojo del revés

talleres costura murcia

“Puntada a puntada se consiguen grandes cosas”

En El Recreo hemos preparado un espacio hecho a medida en el que vas a descubrir los secretos de la aguja y el dedal; de los hilos, los tejidos y las máquinas de coser.

Sabemos lo mucho que te gusta vestir ropa y llevar complementos hechos con tus propias manos. Por eso vamos a ofrecerte un divertido y completo Mensual de Costura y además diferentes Talleres Puntuales con variadísimas propuestas de diseño exclusivo. Echa un ojo y verás todo lo que puedes llevarte puesto: ¿un neceser?, ¿un bolso?, ¿una falda?, ¿un kimono?… ¡Y tenemos muchas más ideas para compartir contigo!

Además, como en El Recreo nos encanta el reciclaje, no queremos que tires nada a la basura. Así que, dentro de muy poco, en nuestro espacio de Costura también encontrarás talleres de arreglos y de customización creativa. ¡Todo sirve! ¡No lo tires!

Como ves, en El Recreo, de la mano de nuestra socia Raquel, aprenderás tanto corte y confección como nociones básicas de patronaje, los puntos básicos o a arreglarte el dobladillo del pantalón. Te invitamos a que experimentes el “gustito” que da llevar puesto algo que has hecho con tus propias manos, a que te diviertas reciclando tu ropa y a que te des cuenta de lo bien que sienta recuperar el saber hacer de nuestras madres y abuelas.

En Costura todo es empezar… ¡y el resto es coser y cantar!

Si quieres apuntarte o pedirnos más información, envíanos un email a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

cenefa bonita rojo