cenefa_03_descrubrete

 

EL ESPACIO, EL RETRATO Y LA ACCIÓN

Pues ahora que ya sabes manejar tu cámara y sus funciones más esenciales, conoces las reglas de la composición y se te ocurren mil ideas (o por lo menos dos o tres) para iluminar una escena, ha llegado el momento de profundizar y perderle definitivamente el miedo a esto de tomar fotografías. Por fin vas a desarrollar tu verdadero lenguaje fotográfico y Javier Espinosa tiene muy claro lo que tiene que hacer para conseguirlo ¡Mira qué curso más interesante te está esperando!

 

CONTENIDOS

Fotografía II se divide en cuatro bloques:

  • El espacio o fondo. Tres clases + una salida con el profesor para poner en práctica en el exterior los conocimientos adquiridos.

16074993433_f51daba5b2_b

16668462286_8eb50cbd90_b


  • El retrato: la figura o elemento a fotografiar. Tres clases + una salida con el profesor para poner en práctica en el exterior los conocimientos adquiridos.

1

  • La acción: física o emocional. Tres clases + una salida con el profesor para poner en práctica en el exterior los conocimientos adquiridos.


  • Edición y preparación para una exposición de fotografía. Tres clases + montaje exposición final curso.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A ti, si tienes unas nociones básicas en el manejo de la cámara réflex y ganas de profundizar y mejorar tus fotografías. No es necesario haber cursado con nosotros Fotografía I.

IMPARTE

Javier Espinosa. Curioso, comprometido, tenaz. Javier se ha formado como fotógrafo en la modernísima y puntera escuela Blank Paper de Madrid. Es un gran aficionado a la música, al cine de terror y a la cocina, tanto le gustan los fogones que fue propietario y cocinero de un local en Alemania. En su etapa en Kiel tuvo la oportunidad de exponer sus trabajos en diversas galerías como la Hansa 48. Actualmente Javier se encuentra inmerso en un interesantísimo proyecto fotográfico sobre nuestra región y sus costumbres. Confía en él para adentrarte en este maravilloso mundo de la imagen porque Javier es una fuente inagotable de conocimientos, ideas y pasión.

 

Todos los martes de 20:30 a 22:30h. Del 26 de abril al 12 de julio | 140€

Todos los jueves de 18:00 a 20:00h. Del 28 de abril al 14 de julio | 140€ 

* El curso tiene una duración de 3 meses (12 clases) e incluye tres salidas con el profesor en fin de semana para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

 

¡No olvides traer tu cámara!

Si quieres apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org

Javier también imparte talleres puntuales de fotografía en El Recreo

Si quieres ver más trabajos de Javier pincha en este enlace: javiespinosa

 

cenefa_03_descrubrete

 

Si te gusta la fotografía consulta el resto de nuestros cursos:

Fotografía I

Fotografía III

Fotografía ficcionalizada

Lightroom

Photoshop

 

Y recuerda que periódicamente también celebramos exposiciones y mesas redondas gratuitas. Sólo tienes que reservar tu plaza.

 

cenefa_03_descrubrete_invertida