cenefa_03_descrubrete

INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE IMÁGENES


En este taller aprenderás útiles consejos para mejorar tus fotos.

Javier Espinosa hablará sobre la elección del fondo, la luz como elemento de la composición y de la perspectiva o la variación del punto de vista. Aunque es un taller práctico también te enseñará trabajos de sus fotógrafos favoritos para que empieces a nutrirte de los mejores.

Ya verás cómo después del taller tus fotos mejoran y empiezas a disfrutar mucho más de este vicio sano que es la fotografía!

IMPARTE

Javier Espinosa. Curioso, comprometido, tenaz. Javier se ha formado como fotógrafo en la modernísima y puntera escuela Blank Paper de Madrid.  Es un gran aficionado a la música, al cine de terror y a la cocina, tanto le gustan los fogones que fue propietario y cocinero de un local en Alemania. En su etapa en Kiel tuvo la oportunidad de exponer sus trabajos en diversas galerías como la Hansa 48. Actualmente Javier se encuentra inmerso en un interesantísimo proyecto fotográfico sobre nuestra región y sus costumbres. Confía en él para adentrarte en este maravilloso mundo de la imagen porque Javier es una fuente inagotable de conocimientos, ideas y pasión.

 

Próximamente. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando lo volvamos a programar.

PRECIO: 32 €

¡No olvides traer tu cámara!

 

Javier también imparte cursos de fotografía trimestrales en El Recreo.

Para apuntarte a este taller o recibir más información, escríbenos a: info@elrecreo.org o llama al 673 77 19 55

Si quieres ver más trabajos de Javier pincha en este enlace: Javier Espinsosa. Foto

 

cenefa_03_descrubrete_invertida