cenefa_02_diviertete

Noches de vino y pintura

 

¡Disfruta de nuestras Noches de Vino y Pintura! Compartirás vino, risas y le darás rienda suelta a tu creatividad.

Noches de Vino y Pintura es mucho más que un taller, es un evento, es una ocasión especial. Es ese regalo que quieres hacer o que estás deseando que te hagan.

Miriam Tudela te acompañará para enseñarte una técnica pictórica en cada sesión y para que te empapes de toda su sabiduría. ¿A que siempre has querido pintar pero nunca encuentras el momento? Pues ese momento ha llegado y además, acompañado de una buena conversación, un poco de vino y la mejor compañía.

Noches de Vino y Pintura es para todo el mundo, no importa se lo haces bien o mal, si sabes o no sabes, sólo importa que tengas ganas de pintar y de divertirte con Miriam, ¿te apetece aprender mientras te diviertes? ¿Te apetece pintar? ¿Te apetece una copa de vino? Pues ¡Te esperamos en El Recreo!

 

IMPARTE

Miriam Tudela Hernández. Creativa, paciente, observadora. Miriam es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia. Complementó su formación en la Escuela del Mármol de Andalucía y en el Istituto Professionale Stato Artigianato Marmo “Pietro tacca” de Carrara. Aprendió todos los secretos de la acuarela de la mano de Laura Avondoglio en la Accademia Albertina di belle Arti de Turín. Además ha expuesto en varias ocasiones, ha trabajado en la restauración de piezas arqueológicas, como asistente de artista, como interiorista… Vamos, que esta chica no para y está llena de sorpresas. Y no sólo eso, sino que cocina de vicio y le encanta la naturaleza. Actualmente, trabaja de profesora de pintura para mayores y da clases de técnicas artísticas y creatividad para niños. ¿Quieres conocerla?

 

Organizamos las sesiones de Noches de Vino y Pintura a petición para grupos. Puede ser una bonita sorpresa de cumpleaños, un planazo para disfrutar con amigos o una actividad alternativa y original para tus despedidas de soltero o de soltera. ¡Infórmate!

 

 

Aquí tienes algunas fotitos de otras sesiones para que veas lo bien que nos lo montamos:

 



 

Si quieres apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org

 

cenefa_02_diviertete_invertida