cenefa_02_diviertete

 

Madre mía, qué alegría! ¡Ya puedes venir a El Recreo a pintar! Ponte en las buenas manos de Miriam Tudela para venir los lunes a divertirte y descubrir de todo lo que eres capaz.

Al principio del curso probarás diferentes materiales con los que realizar tus obras: acuarela, óleo, acrílico, pastel… Y cuando descubras por cuál te apetece empezar, Miriam se pondrá manos a la obra para que conozcas todas las técnicas y, de esa manera, sacar lo mejor de ti.

En las clases también se verán ejemplos de pinturas y conocerás algunos artistas pero, sobre todo, trabajarás con ejemplos reales a partir de fotografías o modelos.

DIRIGIDO A

Este curso es para ti, tengas o no conocimientos previos de pintura, si lo que quieres es disfrutar y tener un espacio dónde descubrirte y aprender todo lo que necesitas sobre técnicas pictóricas.

IMPARTE

Miriam Tudela Hernández. Creativa, paciente, observadora. Miriam es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia. Complementó su formación en la Escuela del Mármol de Andalucía y en el Istituto Professionale Stato Artigianato Marmo “Pietro tacca” de Carrara. Aprendió todos los secretos de la acuarela de la mano de Laura Avondoglio en la Accademia Albertina di belle Arti de Turín. Además ha expuesto en varias ocasiones, ha trabajado en la restauración de piezas arqueológicas, como asistente de artista, como interiorista… Vamos, que esta chica no para y está llena de sorpresas. Y no sólo eso, sino que cocina de vicio y le encanta la naturaleza. Actualmente, trabaja de profesora de pintura para mayores y da clases de técnicas artísticas y creatividad para niños. ¿Quieres conocerla?

 

Todos los lunes de 20:00 a 22:00h | 40€/mes | Clase suelta: 12€

Si te interesa o quieres recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 771 955

 

cenefa_02_diviertete_invertida