cenefa_02_diviertete

 

¡Vaya taller chulo chulo de estampación tradicional japonesa que te trae El Recreo de la mano de la gran artista y mejor persona Mina Die! Conocerla es quererla.

 

¿Qué es Suminagashi y en qué consiste el taller?

Suminagashi es un arte japonés que comenzó a principios del siglo XII. Es una técnica de impresión muy antigua que consiste en transferir unos patrones originales creados con tinta flotante. ¡Tu obra será única e irrepetible!

Con Mina crearás tus propios diseños y estampados al mismo tiempo que relajas tu mente porque la práctica de la técnica Suminagashi equilibra tu sistema nervioso y te ayuda a calmarte y a ser más paciente. Es un buen plan, ¿no?

 

Contenido:

  1. Conceptos básicos sobre la estampación Suminagaschi.
  2. Investigación de los comportamientos de la tinta sobre diferentes papeles.
  3. Estudio y valoración de tu proyecto.
  4. Plasmación y materialización de varias impresiones sobre diferentes papeles.
  5. Presentación y valoración final del proyecto.

 

Profesora:

Mina Die. Vital, creativa, efervescente. Mina se vende con sólo tres frases: diseñadora gráfica, coach de vida y monitora de ocio y tiempo libre. Nosotros sabemos que, además de éstas, es otras muchas cosas. Y todas son buenas.

 

HORARIO: Jueves 25 de septiembre de 17:00 a 19:00h

PRECIO: 35€

Y recuerda que al día siguiente, viernes, en el mismo horario, ofrecemos otro taller con Mina de Encuadernación tradicional japonesa.: http://www.elrecreo.org/diviertete/encuadernacion-tradicional-japonesa/

Infórmate o apúntate en info@elrecreo.org

 

cenefa_02_diviertete_invertida