Enamorados de El Recreo

Publicado por:

Hola querid@ enamorad@ de El Recreo:

Pues sí, nosotros también hemos hecho nuestra programación especial de San Valentín, un poquito por presión social y porque toca pero también porque todo lo que sea una fiesta y un motivo para pasarlo bien y reirse nos va completamente.

El caso es que, como nosotros, nuestra programación también es diferente ya que no es sólo para enamorados, sino para enamorados, para solteros, para mamás y papás… vamos, que aquí hay para todos.

 

Mira lo que te contamos:

El viernes 13 de febrero, de 19:00 a 21:00, tenemos un TALLER DE MASAJE FACIAL AYURVEDA EN PAREJA. Es un regalo ideal y una manera inmejorable de empezar el fin de semana. No tienes que venir necesariamente con tu novio, o novia, puedes venir con tu madre, tu padre, tu vecino del quinto o con quién te apetezca pasar un rato a gusto y aprender cosas nuevas. Si quieres más información, en este enlace la tienes toda:

http://www.elrecreo.org/muevete/ayurveda/taller-masaje-en-pareja/

 

Y seguimos….

El sábado 14 de febrero pasarán un montón de cosas en El Recreo pero la primera de todas, de buena mañana, esta monería de taller recién salido del horno, para la que (o el que) esté enamorad@ de su bebé o de algún bebé ajeno, jijijiji.

http://www.elrecreo.org/diviertete/puntobobo/talleres-puntuales/

 

taller patucos

 

Y si eres más de generar imágenes que de hacer punto, también hay un hueco para ti el sábado 14 por la mañana, en nuestro taller de fotografía: INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE IMÁGENES. En este taller aprenderás útiles consejos para mejorar tus fotos. Javier Espinosa hablará sobre la elección del fondo, la luz como elemento de la composición y de la perspectiva o la variación del punto de vista. ¡Ya verás cómo después del taller tus fotos mejoran y empiezas a disfrutar mucho más de este vicio sano que es la fotografía! Más información pinchando aquí:

http://www.elrecreo.org/diviertete/fotografia/talleres-puntuales/

 

Y esto no acaba aquí porque tenemos un NOCHE DE VINO Y PINTURA especial San Valentín de 19:00 a 21:30. El horario ideal para que vengas un ratito a estar a gusto, a pintar, a disfrutar, a beberte unas copitas de vino y picotear un poco de queso y salir justito, justito para cenar y disfrutar de la noche después de haber pasado una tarde estupenda con la inigualable y bonita del todo, Miriam Tudela.

http://www.elrecreo.org/diviertete/noches-de-vino-y-pintura/

 

 

vino y pintura feb

 

Y si todo esto no te apetece ahora porque a ti lo que te gusta ahora es crecer, conocerte un poco mejor y cada día ser un poquito más feliz, pues… ¡perfecto! porque Javier Ayala ha preparado un taller ideal para la fecha: LA BUENA VIDA EN PAREJA. Este taller está diseñado para ti, que estás en pareja o quieres estarlo, que no encuentras el amor o lo tienes pero no lo vives en plenitud, no eres capaz de disfrutarlo; que te enamoras de las personas menos adecuadas y llevas años viviendo el amor con mucho sufrimiento… ¿Te suena todo esto? ¿Te reconoces? Pues apúntate a este taller y con la ayuda de Javier vas a empezar a ver por qué  te está pasando todo eso, vas a sanar, a depurar, a mejorar, a vivir mejor. ¿Suena o no suena como algo que llevabas mucho tiempo esperando? Seguro que conoces a alguien al que le vendría muy bien acompañarnos en este taller, ¡corre la voz!

http://www.elrecreo.org/descubrete/una-buena-vida-en-pareja/

 

una buena vida en pareja

 

Así que, como ves, hay para todos los gustos y colores. El fin de semana que viene El Recreo estará ¡on fire! ¿Quieres acompañarnos?

Y recuerda que si quieres regalar alguno de estos talleres, tenemos nuestras preciosísimas tarjetas regalo que preparamos con mucho mimo y esmero y son una garantía de triunfo.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Contacta con nosotros en info@elrecreo.org, en el 673 77 19 55 o pásate a vernos por la Plaza de San Nicolás, 1, Bajo en el centro de Murcia.

 

El Recreo te desea que seas muy feliz.

 

 

0

Añadir un comentario