cenefa_01

EL AYURVEDA Y LA TRIDHOSA

Conoce tu Dosha o bioconstitución según el Ayurveda

 

El Ayurveda es una ciencia milenaria y una filosofía de vida que nació en India hace más de 5.000 años. Ayurveda en sánscrito significa “Ciencia o Conocimiento de la Vida” y sus pilares se sustentan en el conocimiento de uno mismo, de su naturaleza y de las características que lo hacen único para así poder mantener más fácilmente el equilibro respetando su propia naturaleza.

 

En esta taller harás una aproximación al Ayurveda desde su origen y principios básicos: el Panchamahabhuta o teoría de los cinco elementos y la Tridosha o cómo éstos se combinan y se manifiestan en ti,  determinando cómo eres y qué desordenes o desequilibrios eres más propenso a padecer a lo largo de tu vida.

 

Laura Navarro hablará de las dhosas o bioenergías: VATTA, PITTA Y KAPHA, de sus atributos y particularidades tanto en equilibrio como en desequilibrio. Harás un test para saber cuál es tu Dosha o bioconstitución, que te ayudará a entender mejor tu naturaleza y a mantener o restablecer tu equilibrio físico, emocional-mental y energético.

 

Interesante, útil y sorprendente, ¿qué más se le puede pedir a un viernes por la tarde? ¡Ah, sí… qué lo haga Laura Navarro!

 

IMPARTE:

Lauri haciendo yoga

Laura Navarro Pina. Perfeccionista, metódica, intuitiva. Laura viajó a India en 2006 para instruirse en Ashtanga Yoga con Sri Ganesh Upadhyay, discípulo directo de Sri Pattabhi Jois. Allí también comenzó sus primeras prácticas en masaje Abhyanga en la escuela Yoga Training Center de Varanasi. Todo fue casualidad, pero encontró dos de sus grandes pasiones: el Yoga y la medicina Ayurveda. Posteriormente se tituló en masaje Abhyanga en la escuela Sol y Luna de Granada.

Laura adora perderse en la naturaleza, la danza y la cocina pero, últimamente, lo que más más le gusta es algo que practica cada día: ser mamá.

 

Repetimos proximamente, si te interesa ponte en contacto con nosotras | 15€

 

Si quieres apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 77 19 55

 

cenefa_01