cenefa_01

 

masaje espalda II

En El Recreo no podía faltar un espacio para que disfrutes del gran placer del masaje Ayurveda. ¿Qué mejor manera de cuidar de ti que sumergiéndote en el maravilloso mundo del masaje Abyhanga? Y además de la mano de Laura Navarro… ¡madre mía no sabes la suerte que tienes! ¡Vaya manos que tiene la chica! ¡Date un homenaje!

 

EL MASAJE ABYHANGA

Es el masaje curativo tradicional de la medicina Ayurveda. Traducido del Sánscrito, Abyhanga significa ungido en aceite.

El masaje Ayurveda Abhyanga es un masaje tradicional de la India que armoniza y equilibra tu cuerpo y tu mente. Se realiza con aceites calientes aromatizados, específicos para ti, combinados con técnicas manuales de amasamiento, estiramiento, fricción y presión. Además con este tipo de masaje, se trabajan tus canales y centros energéticos, Nadis y Chakras, a través de la acupresión de puntos vitales, Marmas, que interconectan tu cuerpo físico y energético. Estos puntos liberan la energía pránica acumulada o estancada y están conectados directamente con tus músculos, tendones, vasos, ligamentos y huesos.

Un Masaje Integral tiene numeroso beneficios, a nivel físico te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, lubricar y fortalecer tus articulaciones, potenciar tu circulación, relajar y tonificar tus músculos, favorecerá tu digestión y estimulará el sistema inmunológico, además nutrirá tu piel y evitará tu envejecimiento prematuro. A nivel mental-emocional te ayudará a superar estados de estrés, ansiedad o depresión ya que relajará tu sistema nervioso y calmará tu mente.

Se trata de un Masaje único y específico para cada persona, dependiendo de tu constitución o Dosha, que te ayudará a conectar con el centro de tu Ser.

Te aseguramos toda una Experiecia para tu cuerpo, tus sentidos, tu mente y tu alma.

 

 

 

IMPARTE

Lauri haciendo yoga

Laura Navarro Pina. Perfeccionista, metódica, intuitiva. Laura viajó a India en 2006 para instruirse en Ashtanga Yoga con Sri Ganesh Upadhyay, discípulo directo de Sri Pattabhi Jois.  Allí también comenzó sus primeras prácticas en masaje Abhyanga en la escuela Yoga Training Center de Varanasi. Todo fue casualidad, pero encontró dos de sus grandes pasiones: el Yoga y la medicina Ayurveda. Posteriormente se tituló en masaje Abhyanga en la escuela Sol y Luna de  Granada.

Laura adora perderse en la naturaleza, la danza y la cocina pero, últimamente, lo que más más le gusta es algo que practica cada día: ser mamá.

 

 

Cita previa | 1h y 30min | 45€

¡Regala masaje Ayurveda! Tenemos unas tarjetas regalo monísimas

 

Si quieres apuntarte o recibir más información llámanos al 673 771 955 o escríbenos a info@elrecreo.org

Laura también imparte en El Recreo talleres puntuales de Masaje Ayurveda

 

cenefa_01