cenefa_01

 

¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana de San Valentín que con un precioso taller de masaje facial ayurveda en pareja? ¿Quieres pasar la tarde del viernes 13 de febrero aprendiendo nuevas maneras de dar placer y amor a la persona que más quieres en el mundo? Si lo que buscas es relajación, paz y bienestar, estás en el sitio correcto.

 

¿En que consiste este taller?

Laura Navarro, basándose en la técnica Ayurveda y utlizando aceite base y unas gotitas de aceites esenciales, te ayudará a trabajar con las yemas de los dedos el rostro, orejas, cuello y hombros de tu pareja.

 

¿Qué te aporta este masaje?

  • Antienvejecimiento, antiarrugas, tonificante y relajante.
  • Activa la circulación sanguínea, facilita el drenaje linfático reduciendo la hinchazón de ojos y mejora la eliminación de las toxinas.
  • Estimula la renovación celular
  • Tonifica la piel, favoreciendo la tersura y previniendo la pérdida de firmeza
  • Favorece la mejor penetración de los cosméticos y su efecto
  • Relaja y aporta descanso
  • Y sobre todo, disfrutarás de un momento íntimo y agradable con tu pareja. Os relajaráis juntos en un espacio especialmente preparado para vosotros.

Y que sepas que una vez aprendida la técnica, también te la podrás aplicar en casa a diario si quieres.

 

 

Imparte:

Lauri haciendo yoga

Laura Navarro Pina. Perfeccionista, metódica, intuitiva. Laura viajó a India en 2006 para instruirse en Ashtanga Yoga con Sri Ganesh Upadhyay, discípulo directo de Sri Pattabhi Jois.  Allí también comenzó sus primeras prácticas en masaje Abhyanga en la escuela Yoga Training Center de Varanasi. Todo fue casualidad, pero encontró dos de sus grandes pasiones: el Yoga y la medicina Ayurveda. Posteriormente se tituló en masaje Abhyanga en la escuela Sol y Luna de  Granada.

Laura adora perderse en la naturaleza, la danza y la cocina pero, últimamente, lo que más más le gusta es algo que practica cada día: ser mamá.

 

 

HORARIO: Viernes 13 de febrero de 19:00 a 21:30h

PRECIO: 40€/pareja (Que conste que puedes venir con quien quieras: con tu novio, con tu novia, con tu madre, con tu amigo del alma o con tu vecina del cuarto)

¡No olvides traer dos toallas medianas y alguna cosita para escribir!

Si quieres apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 77 19 55

 

 

cenefa_01