cenefa_01

 

“Biodanza es un sistema de Integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de la vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, el canto, el movimiento y situaciones de encuentro en grupo.”

Rolando Toro

Encarni biodanzaLo cierto es que no es sencillo explicar lo que es la Biodanza. En El Recreo creemos que sólo hay una manera de que entiendas realmente qué es la Biodanza y esa manera es… ¡danzando! Te invitamos a que te unas a las sesiones que tenemos preparadas cada martes de 20:30h a 22:30h. No importa ni tu edad ni tu elasticidad, acércate a conocer a Encarni Conesa y deja que te contagie con su encanto, sensibilidad y sabiduría. Biodanza es un placer para tu mente, para tu cuerpo y, en definitiva, para tu vida.

Encarni Conesa se ha fomado en la Escuela de Biodanza de Alicante según el sistema Rolando Toro pero no le hacía falta ir a ningún sitio a formarse porque ella es la danza. Madre mía, es que estamos tan seguros de que cuando la conozcas, la vas a adorar tanto como nosotros…. ¡Que queremos que la conozcas cuanto antes!

Pues toma nota: el martes 23 de septiembre ofreceremos una clase gratuita de prueba en El Recreo y las sesiones de Biodanza comenzarán oficialmente el martes siguiente, 30 de Septiembre. Biodanza es una actividad mensual. Puedes venir a danzar todos los martes de 20:30h a 22:30h y el precio por las cuatro sesiones del mes es de 45 €. ¿Nos vemos los martes?

 

cenefa_01