cenefa_01

“Para una óptica práctica deportiva es esencial adquirir una inteligencia muscular, sensorial y respiratoria”

RESPIRA… ESTÁS VIVO

Consciencia Corporal es una experiencia cercana a la meditación en acción que persigue el objetivo de que tomes conciencia de tu cuerpo y tu sensibilidad. Tus movimientos fluirán de una forma más natural, evitando así dolores y lesiones y, poco a poco, irás adquiriendo la capacidad de regenerar tu energía.

En cada sesión de Consciencia Corporal relajarás tus corazas musculares, flexibilizarás tus zonas rígidas, desbloquearás tu respiración y tomarás conciencia de tu cuerpo como una totalidad, para devolverle así su original fluidez.

Esta actividad es muy completa, ya que Nieves Barceló utilizará técnicas del Método Feldenkrais para estimular la capacidad de aprendizaje de tu sistema nervioso y tu neuroplasticidad; también incorporará a sus sesiones el Mindfulness, práctica que te ayudará a sostener un estado mental centrado, es decir un estado de armonía entre el cuerpo y la mente y las emociones, para que seas capaz de rendir al máximo.

Pero además, encontrarás en sus sesiones diferentes herramientas que le llegan de sus conocimientos sobre danza, yoga, meditación y terapia psicocorporal.

De una sesión de Consciencia Corporal sales nuevo, flotando, en otro mundo. ¡Dale ese regalazo a tu cuerpo serrano!

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Es para ti. Ideal si practicas deporte con asiduidad, eres un atleta o sufres alguna patología de suelo pélvico.

 

IMPARTE

Nieves Barceló. Entusiasta, idealista, sensible. Nieves es fisioterapeuta especializada es osteopatía y técnicas de Liberación Somatoemocioanal. Tiene un máster en deporte y psiconeuroinmunología así como formación en Mindfulness y Terapia Psicocorporal y Transpersonal. A Nieves le encanta bailar, leer, meditar, tocar la guitarra y las terapias asistidas con animales. Y a nosotros… nos encanta Nieves y sabemos que es lo mismito que te va a pasar a ti cuando la conozcas.

 

Todos los martes de 20:00 a 21:00h | 45€/mes

Te invitamos a conocer nuestra actividad Consciencia Corporal de manera totalmente gratuita el próximo sábado 23 de enero de 11:00 a 12:30h. ¡Escribe o llámanos para reservar tu plaza!

 

Si quieres apuntarte, venir a probar una clase o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

cenefa_01