cenefa_01

MÉTODO FELDENKRAIS
INTEGRACIÓN FUNCIONAL

La Integración Funcional o IF es uno de los procesos del método Feldenkrais que se desarrolla de forma individualizada.

Estarás tumbado sobre una camilla durante una hora y cuarto y Jose Manuel Lozano, utilizando sus manos, realizará sobre tu cuerpo toques suaves y movilizaciones no invasivas mediante las que recibirás información sensorial y kinestésica que te ayudará a descubrir, sin que te des cuenta, nuevas formas de moverte más eficientes y funcionales.

Es un sistema único, porque suscita cambios en tu cerebro y en tu sistema nervioso que pueden tener una influencia positiva en el tono muscular, ya que tu cuerpo va a encontrar maneras de moverse con menor esfuerzo, evitando molestias, dolores o lesiones.

Se trata de un sistema de aprendizaje personalizado adaptado a tus necesidades y a tus posibilidades que te ayudará a liberar las tensiones musculares que distorsionan tu postura, dando lugar a la recuperación de tu equilibrio natural y a una nueva agilidad y vitalidad.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para ti que quieres reducir tus limitaciones, mejorar tu movilidad, calidad de vida y bienestar, fomentar tu desarrollo personal y aumentar tu potencial para actuar.

IMPARTE

Jose Manuel Lozano Rubio. Apasionado, observador, optimista. José Manuel tiene la Formación en Educación Somática y Profesor del Método Feldenkrais, certificado y acreditado por el Instituto Feldenkrais España pero es que, además, es profesor y terapeuta de yoga por las escuelas Sivananda y Asanga, respectivamente, de Madrid, tiene la Formación del profesorado en Expresión Corporal y Danza de la escuela de Florencia Verde de Madrid y ha formado parte del grupo de estudio e investigación en Body Mind Centering con Pablo Troccoli en el Centro de creación Estudio 3 y en el espacio de creación Aula 11 de Madrid. Entre otras muchas cosas interesantes, nos gustaría destacar que ha sido bailarín de la compañía de danza integrada Ruedapiés Danza de Marisa Brugadolas, de la que recibió su Formación en Danza Integrada y con la que colaboró en varios proyectos en el Laboratorio de Arte Joven de Murcia (LAB). José Manuel es un apasionado de lo que hace y el Método Feldenkrais crea adicción, si no, pregúntale a nuestros alumnos de las sesiones grupales, ¡están encantados!

 

Cita previa | Sesiones de 1h y 15min | 60€

 

Si quieres apuntarte, venir a probar una clase o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

Si te apetece saber más sobre Feldenkrais te recomendamos que visites estas páginas:

https://www.institutofeldenkrais.com/

www.asociacionfeldenkrais.es

 

El Recreo te sienta bien.

 

cenefa_01