cenefa_01

En el momento que experimentamos en nuestro propio cuerpo como los cambios profundos son posibles, se abre el camino hacia la madurez, el desarrollo y la creatividad
Moshe Feldenkrais

 

201511_feldenkrais

 

El método Feldenkrais es un proceso de aprendizaje somático a través del movimiento que se transmite en sesiones grupales llamadas ATM ( Autoconciencia a través del movimiento ) y en sesiones individuales llamadas I.F. ( Integración Funcional).

En este taller desarrollarás diferentes lecciones específicas de Autoconciencia a través del movimiento, utilizando diferentes tipos de contacto desde la Integración Funcional para nutrir y enriquecer tu proceso de exploración y aprendizaje.

Jose Manuel Lozano creará un espacio en el que encontrarás nuevas maneras de sentirte, de percibirte y de aprender a escuchar tu cuerpo a través de movimientos suaves, fáciles, agradables, conscientes y orgánicos. Muy útiles para tu sistema nervioso.

Aprender a moverte con menos esfuerzo te permitirá mejorar tu calidad de vida y aumentar tu libertad de movimiento. Éste puede ser un gran paso para conseguirlo

DIRIGIDO A:

A ti que quieres mejorar tu capacidad de movimiento, calidad de vida y ampliar tu conciencia corporal. A ti, que quieres conocer la práctica de este método de aprendizaje somático o que quieres seguir explorando en él para obtener un mayor conocimiento y aprendizaje. Y además, es ideal para ti si eres actor, terapeuta, músico, bailarín, profesional de la educación o de la salud.

IMPARTE:

Jose Manuel Lozano Rubio. Apasionado, observador, optimista. José Manuel tiene la Formación en Educación Somática y Profesor del Método Feldenkrais, certificado y acreditado por la The European Training Accreditatión Board (Euro-tab) pero es que, además, es profesor y terapeuta de yoga por las escuelas Sivananda y Asanga, respectivamente, de Madrid, tiene la Formación del profesorado en Expresión Corporal y Danza de la escuela de Florencia Verde de Madrid y ha formado parte del grupo de estudio e investigación en Body Mind Centering con Pablo Troccoli en el Centro de creación Estudio 3 y en el espacio de creación Aula 11 de Madrid. Entre otras muchas cosas interesantes, nos gustaría destacar que ha sido bailarín de la compañía de danza integrada Ruedapiés Danza de Marisa Brugadolas, de la que recibió su Formación en Danza Integrada y con la que colaboró en varios proyectos en el Laboratorio de Arte Joven de Murcia (LAB). José Manuel es un apasionado de lo que hace y el Método Feldenkrais crea adicción, si no, ¡pregúntale a cualquiera de nuestros alumnos!

 

 Sábado 28 y domingo 29 de noviembre | 95€

 

Si quieres apuntarte, venir a probar una clase o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

Si te apetece saber más sobre Feldenkrais te recomendamos que visites estas páginas:

www.asociacionfeldenkrais.es

www.feldenkrais.org.ar

 

El Recreo te sienta bien.

 

cenefa_01