cenefa_01

DSCF3746

Gimnasia Consciente es una actividad continua de El Recreo en la que vas a trabajar tu cuerpo de manera consciente, es decir, harás ejercicio físico al mismo tiempo que conoces, escuchas, sientes y respetas tu cuerpo. ¿Qué mejor manera de cuidarte?

¿Por qué es bueno para ti?

– Aprenderás a fortalecer la musculatura necesaria para que mantengas una postura sana.
– Trabajarás la elasticidad de la musculatura tónica de tu cuerpo para aliviar tensiones, dolores musculares y deshacer posturas inadecuadas.
– Trabajarás tu respiración conociendo sus posibilidades y su utilidad en tu vida cotidiana.
– Conocerás los beneficios de la relajación como base de tu trabajo corporal consciente.
– Estudiarás las diversas articulaciones de tu cuerpo y sus posibilidades de movimiento para favorecer su correcta posición natural.
– Escucharás tu cuerpo, favoreciendo el movimiento espontáneo y prestándole atención.
– Trabajarás con técnicas de masajes como medio para el conocimiento más profundo del cuerpo

 

¿A quién va dirigido?

Gimnasia Consciente es para ti, seas joven o no tan joven, si lo que quieres es cuidar, conocer y trabajar tu cuerpo de una manera consciente.

La profesora:

Pepa Vinader. Activa, peleona y luminosa. Una inquieta rebelde. El currículum de Pepa es tan grande que necesitamos otra página web para ponerlo entero. Quédate con que está licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Estudió danza clásica y contemporánea en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia y que está a punto de terminar un Máster en Terapia Gestalt en intervención Psicosocial y se está formando en Terapia Gestalt Corporal de la mano de Luis Carvajal. Pepa adora la danza y el teatro, por lo que tiene también una extensa carrera artística. ¡Es una chica que no para!

Gimnasia consciente es un método que ha gestado a raíz de su estudio de corrientes como Movimiento Auténtico, Alexander, Pilates, Yoga, Bioenergética, Danza contemporánea… pasado por la ardiente mirada gestáltica, en lo que se refiere a la escucha, el aquí y el ahora.

 

HORARIO: Lunes y miércoles de 11:15 a 12:15 a.m.

PRECIO: 45€

Si quieres apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org

El Recreo te sienta bien.

 

cenefa_01