cenefa_01

 

PLANTA PIE¡Primer taller para parejas en El Recreo de la mano de nuestro doctor favorito! ¡Regalaos esta experiencia!

¿Queréis aprender a localizar y estimular nuevos puntos sensibles en vuestro cuerpo? ¡Pues éste es vuestro taller! Venir a pasar un rato divertido y además, os llevaréis un montón de información nueva a casa para que podáis daros un homenaje cuando os apetezca. ¡Llenar vuestro amor de nuevas experiencias!

En este taller el doctor Calderón, basándose en los puntos de acupuntura de la milenaria cultura tradicional china, os ayudará a localizar puntos eróticos y reflexológicos en la cabeza, cuello, cara, espalda, manos, piernas y pies. Con estos truquitos podréis relajaros y estimularos mutuamente simplemente haciendo presión con vuestros dedos, la llamada digitopresión.

¡Descubre nuevas sensaciones, prueba cosas nuevas y sorprende a tu pareja! Lo que tenemos claro es que, por lo menos, por lo menos, os vais a echar unas buenas risas.

¡No apto para menores de 18 años!

Imparte:

Vicente Calderón. Sociable, alegre, decidido. Vicente es una persona con las ideas muy claras y que sabe mucho, mucho, mucho. Vicente es veterinario y doctor en medicina tradicional china. Tiene una parte de formación muy importante enfocada a las prácticas para el envejecimiento saludable, las terapias complementarias y los cuidados intensivos. Es formador de formadores en cuidado de ancianos. Está especializado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Antienvejecimiento, Ozonoterapia y Talasoterapia. Es presidente del Comité Científico de la Asociación Española de Auriculoterapia y Reflexología desde 2009. En su búsqueda constante de conocimiento y nuevas experiencias, ha vivido en diferentes ciudades de España, así como en Rusia, Alemania, Inglaterra e Irlanda. Actualmente colabora con el Dr. Chernobay en su clínica de San Petersburgo y con numerosas clínicas de medicina natural y terapias alternativas en España.
Ay… no os podéis ni imaginar lo que nos ha costado resumir el currículum de Vicente, aunque hemos dicho mucho, no le hace justicia.

 

HORARIO: Próximamente. Si estás interesado ¡ponte en contacto con nosotros!

 

PRECIO: 50€/pareja; 25€/por persona
También puedes venir sin pareja… y le darás una gran sorpresa cuando llegue a casa!

 

 

Si quieres apuntarte al taller o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org

El Recreo te sienta bien.

 

cenefa_01