cenefa_01

4836730559_f6fb825408_zPues sí, aunque no goce de tanta fama, la acupuntura veterinaria es tan antigua como la acupuntura humana. En este taller vas a encontrar muchas respuestas a esa pregunta que tantas veces te has hecho, ¿qué más podría hacer por la salud de mi perro?

En este taller de Acupuntura Canina el Doctor Calderón te enseñará a estimular los puntos más importantes de acupuntura en tu mascota. Pero no te asustes, no vas a tener que ponerle agujas, aprenderás a estimular estos puntos con tus manos, realizando distintas presiones con los dedos, la llamada digitopresión, y masajeando.

Así que, si tienes un perro o un manada y te apetece aprender a tratar sus problemas de comportamiento derivados de la ansiedad de una manera natural y cercana. ¡Éste es tu taller!

 

Imparte:

Vicente Calderón. Sociable, alegre, decidido. Vicente es una persona con las ideas muy claras y que sabe mucho, mucho, mucho. Vicente es veterinario y doctor en medicina tradicional china. Tiene una parte de formación muy importante enfocada a las prácticas para el envejecimiento saludable, las terapias complementarias y los cuidados intensivos. Es formador de formadores en cuidado de ancianos. Está especializado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Antienvejecimiento, Ozonoterapia y Talasoterapia. Es presidente del Comité Científico de la Asociación Española de Auriculoterapia y Reflexología desde 2009. En su búsqueda constante de conocimiento y nuevas experiencias, ha vivido en diferentes ciudades de España, así como en Rusia, Alemania, Inglaterra e Irlanda. Actualmente colabora con el Dr. Chernobay en su clínica de San Petersburgo y con numerosas clínicas de medicina natural y terapias alternativas en España.

Ay… no os podéis ni imaginar lo que nos ha costado resumir el currículum de Vicente, aunque hemos dicho mucho, no le hace justicia.

 

HORARIO: Proximamente. Si te apetece, ¡ponte en contacto con nosotros!

PRECIO: 60€

El Doctor Calderón imparte otros talleres en El Recreo

Si quieres apuntarte al taller o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 77 19 55

acupuntura canina

 

 

cenefa_01