cenefa_01

Recreo ManoUn poquito de información interesante…

La acupuntura es la más famosa de las técnicas dentro de la medicina tradicional china  que consiste en clavar agujas en puntos determinados del cuerpo humano para aliviar dolores y curar enfermedades.

Esta técnica milenaria se ha ido instalando en occidente desde que la Organización Mundial de la Salud en el año 1979 la declaró como una de las técnicas terapéuticas más útiles para tratar ciertos síntomas de determinadas enfermedades. Además, la acupuntura ha sido considerada como Patrimonio Intangible de la UNESCO con el objetivo de que su estudio y aprendizaje sea divulgado y aprendido en todos los países del mundo.

 

Contenido del taller:

  • Aprenderás qué es y para qué sirve la acupuntura.
  • Conocerás los detalles más importantes de la historia, las técnicas, los puntos y los materiales utilizados actualmente para la práctica de esta fascinante técnica terapeútica.
  • Y te llevarás a casa algunas nociones prácticas que podrás aplicar contigo o con los que más quieres.

Y no te preocupes porque el Doctor Calderón tiene mucho que contar, así que, poco a poco, iremos sacando  talleres más avanzados, para que aprendas todo lo que quieras de este gran maestro.

 

Imparte:

Vicente Calderón. Sociable, alegre, decidido. Vicente es una persona con las ideas muy claras y que sabe mucho, mucho, mucho. Vicente es veterinario y doctor en medicina tradicional china. Tiene una parte de formación muy importante enfocada a las prácticas para el envejecimiento saludable, las terapias complementarias y los cuidados intensivos. Es formador de formadores en cuidado de ancianos. Está especializado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Antienvejecimiento, Ozonoterapia y Talasoterapia. Es presidente del Comité Científico de la Asociación Española de Auriculoterapia y Reflexología desde 2009. En su búsqueda constante de conocimiento y nuevas experiencias, ha vivido en diferentes ciudades de España, así como en Rusia, Alemania, Inglaterra e Irlanda. Actualmente colabora con el Dr. Chernobay en su clínica de San Petersburgo y con numerosas clínicas de medicina natural y terapias alternativas en España.

Ay… no os podéis ni imaginar lo que nos ha costado resumir el currículum de Vicente, aunque hemos dicho mucho, no le hace justicia.

 

HORARIO: Próximamente. Si te interesa, ¡escríbenos!

PRECIO: 60€

El Doctor Calderón imparte otros talleres en El Recreo

Si quieres apuntarte al taller o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 77 19 55

El Recreo te sienta bien.

 

cenefa_01