cenefa_01

 

¡Súper planazo con Laura Prada!

 

El yoga tiene el poder de transformarte, de hacerte sentir bien sea cual sea tu condición física y edad porque es capaz de adaptarse a cada momento, a cada cuerpo, a cada mente.

 

Este taller es una clase de yoga estilo Vinyasa (que une respiración y movimiento), fluida y dinámica, apta para todos los niveles. Después de la clase, Laura te invitará a un brunch vegano, disfrutarás de un smoothie preparado en el momento, adaptado al invierno y a la actividad que acabas de realizar, estarás también invitado por ella a una comida vegana para picotear (frutos secos, patés vegetales…) y aprovechará para hablar sobre alimentación y superalimentos (alimentos naturales que contienen una gran densidad de nutrientes, fitoquímicos y antioxidantes) y cómo introducir en tu dieta hábitos saludables de alimentación.

 

La idea general es pasar una mañana dedicada a ti, a cuidarte y hacerte sentir mejor desde dentro hacia afuera. La comida alimentará tu cuerpo y el yoga alimentará tu alma. El objetivo es que te vayas a casa con una gran sensación de bienestar y que puedas aplicar lo aprendido en tu día a día, tanto los movimientos de yoga como las pautas de alimentación.

 

A casa te llevarás la certeza de que dentro de ti está la posibilidad de hacer que cada día sea sano y diferente.

 

REQUISITOS

El único requisito es que tengas una normal movilidad corporal. No te hace falta experiencia previa en el yoga, pero sí que puedas moverte libremente y con facilidad

 

IMPARTE

Laura Prada. Curiosa, entusiasta, aventurera. Laura es profesora de Yoga RYT 200h certificada por la Yoga Alliance con la escuela Yoga Inbound de Barcelona, enfocada al Ashtanga Vinyasa Yoga. Ha estado formándose en yoga desde hace más de 10 años, incluyendo una estancia en India en 2013 en el Sivananda Yoga Vedanta Dhanwantari Ashram. Amante de la naturaleza en todas sus variantes, Laura también tiene estudios de Masaje Ayurveda, abhyanga y marmaterapia en la Escuela Sol y Luna de Granada. Actualmente es alumna de José Carballal y Rafa Martínez, profesores acreditados por el KPJAYI.

 

Más sobre Laura en su facebook: Unita Yoga y Ayurveda

 

Sábado 2 de diciembre de 10:00 a 13:00h | 30€ | 25€ hasta el 13 de noviembre

 

Si quieres apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 77 19 55

 

cenefa_01