cenefa_01

¡Te proponemos un plan la mar de bonico! Nuestra colaboradora Verónica Bernal, Mamayoguini, que imparte en el Recreo Yoga para embarazadas y Yoga postparto con bebé, ha organizado una sesión de yoga en familia a la que pueden venir niños de cualquier edad, tíos, abuelos, amiguitos… ¡Todos sois bien recibidos!

Practicarás yoga disfrutando de la compañía de tus peques, a su ritmo y trabajando con valores como el respeto, la escucha, el cuidado por uno mismo y por los demás…

Yoga, juegos, relajación, cuentos, masajes… ¡te esperamos! ¡Te va a encantar!

 

Mamá yoguini

 

Imparte:

Verónica Bernal. Verónica es profesora de yoga, especializada en yoga para el embarazo y la crianza, así como en yoga para niños. Tiene formación en masaje ayurveda, hawaiano, balinés y quiromasaje, así como en reflexología podal, drenaje linfático y kinesiología. Es profesora de yoga desde hace 14 años y con lo que más disfruta es acompañando a otras mujeres en el proceso de maternidad y crianza. Por supuesto, ella también es mami.

 

 

HORARIO: Sábado 30 de mayo de 11:00 a 12.30h

PRECIO: 12€ por adulto y 7€ por niño.

 

Recuerda que nuestros grupos son muy reducidos. Para apuntarte o recibir más información, ponte en contacto con nosotros a través de info@elrecreo.org o llamando al 673 77 19 55

 

 

cenefa_01