cenefa_01

 

Para crear este maravilloso taller de Yoga en pareja, Susana parte de las posturas del Hatha Yoga que se realizan entre dos personas. En él vais a flexibilizar y fortalecer vuestros músculos, así como coordinar vuestro equilibrio y además, casi sin daros cuenta, trabajaréis la comunicación, la paciencia y la aceptación.

¿Qué más? Aprenderéis a adaptaros y colaborar con vuestro compañero en cada postura, a coordinar vuestros ritmos respiratorios, experimentaréis el intercambio de energías y, sobre todo, os vais a reír y divertir, compartiendo este ratico con vuestro amigo, amiga, pareja, madre, padre, hermano, hermana… la experiencia del yoga.

 

¿Por qué el yoga en pareja es bueno para vosotros?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

• Aumenta vuestra capacidad respiratoria.
• Facilita la interiorización.
• Mejora la percepción de vuestro cuerpo.
• Aumenta vuestra energía
• Favorece la comunicación y la cooperación entre vosotros
• Aumenta vuestra confianza en los demás
• Aumenta vuestra creatividad.
• Mejora vuestra fuerza y flexibilidad.
• Trabaja la desinhibición, por lo que facilita nuestra capacidad de expresión.
• Os sentiréis más serenos.

 

 

¿A quién va dirigido?

Taller apto para todos los niveles y edades. Incluso si nunca has practicado yoga.

 

Imparte:

Susana López Samaniego. Positiva, constante, alegre. Susana es diplomada en turismo por la Universidad de Alicante. Tiene el Certificado Internacional Yoga Alliance, por la Escuela de Yoga Tao Center de Málaga y la Certificación Nivel I en Coaching por la Escuela Europea de Coaching. A Susana le encanta viajar por lo que recorrió India e Indonesia instruyéndose en diferentes estilos de yoga por lo que está llena de herramientas y recursos que no son fáciles de encontrar. Nos gustaría compartir con vosotros cómo terminó la propuesta que nos mandó para ofrecernos sus clases:

“Me mueve y me motiva la pasión por mi trabajo… Parto de la base de que todos podemos hacer muchas más cosas de las que creemos y que es importante hacer la actividad amena y divertida para, aparte de trabajar con nuestro cuerpo, se despeje y relaje nuestra mente y, en definitiva, nos sintamos mejor con nosotros mismos y con todo los que nos rodea”

 

 

HORARIO: Próximamente. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te avisemos cuando lo programemos otra vez.
PRECIO: 25€/persona

Este precio incluye un té o café, un riquísimo bizcocho de zanahoria y unas galletas de espelta que siempre prepara Susana para sus talleres porque sientan fenomenal después de la práctica.

Recuerda que nuestros grupos son muy reducidos. Para apuntarte, o recibir más información, ponte en contacto con nosotros a través de info@elrecreo.org o llamando al 673 77 19 55

 

cenefa_01