cenefa_01

 

¡Bienvenida y enhorabuena!

Suponemos que sabrás que el Yoga es una herramienta muy útil durante el embarazo, ya que ayuda a tu cuerpo a adaptarse con comodidad a los cambios que sufre durante esta fase. En especial será un gran alivio para tu espalda y caderas,  porque tendrás un extra de fuerza y flexibilidad. Además, aliviarás el estrés y descargarás tensiones, colaborando no sólo con tu bienestar sino también con el de tu bebé.

Si mejoras tu estado físico durante tu embarazo, te será más fácil afrontar con fuerza el parto y el puerperio, y te recuperarás más rápido. Psicológicamente, te ayudará a aceptar tu nueva condición de madre y a afrontar con calma el parto y los cambios que conlleva la maternidad. Todo ventajas, ¿no?

Nuestras clases de yoga para embarazadas están totalmente adaptadas y pensadas para que vivas de manera más consciente esta etapa irrepetible de tu vida.

Mamá yoguini

 

Imparte:

Verónica Bernal. Verónica es profesora de yoga, especializada en yoga para el embarazo y la crianza, así como en yoga para niños. Tiene formación en masaje ayurveda, hawaiano, balinés y quiromasaje, así como en reflexología podal, drenaje linfático y kinesiología. Es profesora de yoga desde hace 14 años y con lo que más disfruta es acompañando a otras mujeres en el proceso de maternidad y crianza. Por supuesto, ella también es mami.

 

 

HORARIO: Todos los viernes de 10:00 a 11:00h 

PRECIO: 30€/mes. Clase suelta: 10€

Puedes venir a probar una clase de manera gratuita, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Para apuntarte a la actividad, asistir a una clase de prueba o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 771 955

 

 

cenefa_01