cenefa_01

 

¡Bienvenida! Muchas mamás y papás nos han pedido que programemos actividades que puedan hacer con sus bebés y estamos trabajando en ello. Ésta es la primera de muchas, ¡apúntate!

Estas de suerte porque en estas clases puedes hacer yoga sin separarte de tu bebé. Generaremos un ambiente tranquilo, a su ritmo en el que podrás darle el pecho o el biberón, cambiarle el pañal, consolarle si llora… y después retomar el ejercicio, en un ambiente de paz y confianza.

Acércate a El Recreo y recupera tu forma física, relájate, calma tu mente, dedícate tiempo, y, al mismo tiempo, refuerza el vínculo con tu bebé.

Hacer actividades con tu bebé te ayudará a afrontar con energía esta nueva etapa de tu vida y a integrarlo en tu día a día. Además tendrás la oportunidad de conocer a otras mamás recientes y  compartir experiencias con ellas, que siempre sienta muy bien.

Por supuesto, los papás también son bienvenidos. Aunque no hayas dado a luz, si quieres compartir un rato de yoga con tu bebé esté también es tu grupo.

 

Mamá yoguini

 

Imparte:

Verónica Bernal. Verónica es profesora de yoga, especializada en yoga para el embarazo y la crianza, así como en yoga para niños. Tiene formación en masaje ayurveda, hawaiano, balinés y quiromasaje, así como en reflexología podal, drenaje linfático y kinesiología. Es profesora de yoga desde hace 14 años y con lo que más disfruta es acompañando a otras mujeres en el proceso de maternidad y crianza. Por supuesto, ella también es mami.

 

 

 

HORARIO: Todos los viernes de 11:30 a 12:30h 

PRECIO: 30€/mes

Si quieres saber más sobre Verónica y su Yoga Postparto, ven a conocerla el próximo viernes 26 de septiembre, de 11:30 a 12:30h en la clase de prueba gratuita con la que obsequiará a los clientes de El Recreo. Para asistir a la clase de prueba, apuntarte a la actividad o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org

 

cenefa_01