cenefa_03_descrubrete

Screenshot_2015-02-13-12-09-22

 

¡Aprende a hablar en público en El Recreo con Chema Ruiz! De manera muy práctica, Chema te enseñará a dominar diferentes técnicas para que puedas realizar todo tipo de discursos, ante cualquier público de manera profesional, fluida y natural.

Empezarás con ejercicios muy sencillos para ir soltándote y ganando seguridad y así, poco a poco, poder ponerte delante de cualquier tipo de audiencia a hablar sobre cualquier tema con soltura y tranquilidad. Harás muchas prácticas y ejercicios en clase.

Algunos temas sobre los que trabajarás por ejemplo son: decálogo para hablar en público, la dicción, las muletillas, el lenguaje corporal, transmitir lo que quieres, expresarte con fluidez…

A lo largo del curso, conocerás a otros colaboradores, que se unirán a Chema para ofrecerte clases especiales sobre: liderazgo, hablar frente a cámara, animación de público, eventos y ocio o monólogos de humor.

Este curso te ayudará a salir de tu zona de confort, a perder miedos e inseguridades y además os vais a reír un montón SEGURO ¡Vente a El Recreo a perder la vergüenza!

Como puedes ver en este vídeo, a Chema no le da nada de miedo el público. ¿A que te encanta?

 

 

HORARIO: Todos los martes de 20:30 a 22:00

Precio: 40€/mes; 100€/trimestre. Empezamos el martes 31 de marzo porque el 7 de abril no hay clase, ¡que es el Bando de la Huerta!

 

Para apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 77 19 55

 

 

cenefa_03_descrubrete_invertida