cenefa_03_descrubrete

 

Entrena tu Mente es una actividad mensual de El Recreo para mayores de 60 años en la que entrenarás tus habilidades cerebrales. Puede que tú todavía no lo necesites pero ¿y tus padres? ¿y tus abuelos? Traélos a El Recreo, ya verás qué bien los tratamos.

Al igual que entrenas tu cuerpo, también puedes entrenar tu cerebro y sus habilidades irán mejorando día a día. Este entrenamiento es el mejor método preventivo para frenar el deterioro cognitivo que llega, en mayor o menor medida, a partir de cierta edad.

¿Cómo lo vas a trabajar? 

En cada sesión de “entrena tu mente” nuestra logopeda, Carlota Iglesias, planteará actividades grupales para que trabajes los 4 grandes ejes de las funciones cognitivas: la memoria, el lenguaje, la percepción y la atención.

Todas estas actividades están planteadas al estilo de El Recreo, es decir, de una forma lúdica, ya que la diversión, convivencia, interacción y motivación con el grupo es la clave del éxito de este trabajo.

 

Carlota

 

Imparte:

Carlota Iglesias Ortuño. Dinámica, vital, trabajadora. Carlota es logopeda por la UMU con un máster de Patologías del Lenguaje por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su experiencia profesional tiene que ver con el aprendizaje intergeneracional, el desarrollo personal y la destreza cognitiva. No para de formarse y de generar cosas nuevas.  Carlota adora la música, la naturaleza y el deporte y además… cocina de infarto. Actualmente trabaja en la AECC con enfermos de cáncer de laringe. Lo mejor de Carlota es la buena energía y el entusiasmo que va desprendiendo allá por donde pasa.

 

HORARIO: Todos los lunes de 11:30 a 13:30h 

PRECIO: 50€/mes

 

Para apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 77 19 55

¡Trae a tus padres, a tus abuelos o a ti mismo! Ya verás cómo tu cerebro lo nota.

 

cenefa_03_descrubrete_invertida