cenefa bonita rojo del revés

 

5602807889_16ed8a173a_zEducación para la maternidad es un curso para ti, que estás embarazada.

Nuestro curso se estructura en 6 sesiones de dos horas a lo largo de 6 semanas. Junto a la matrona Paz Orellana iniciarás un trabajo en grupo que te ayudará a vivir de manera positiva y saludable tu embarazo, a afrontar tu parto con la mejor forma física y emocional posible y te proporcionará herramientas para poder disfrutar y solventar los contratiempos que surgen durante el puerperio, la llamada cuarentena, una etapa preciosa y sorprendente pero también muy dura para la que muchas mujeres no están del todo preparadas.

Las sesiones:

Cada sesión constará de una parte de contenidos teóricos abierta a la participación y otra de preparación física y relajación.

Compartirás con tus compañeras tus experiencias respecto al embarazo y la maternidad, ¡ya verás lo bien que te sienta!

 

Imparte: 

Paz Orellana Navarro. Tranquila, dispuesta, segura. Paz es enfermera y tiene la especialidad de Enfermería Obstétrico – Ginecológica, o sea que además de enfermera, es matrona. Ha completado su formación con cursos de educación para la maternidad, planificación familiar y métodos anticonceptivos, atención al parto normal, cuidados del recién nacido, avances en lactancia materna y enfermedades de transmisión sexual. Colaboró en un proyecto de investigación realizado en el Hospital Universitario de Albacete sobre la recuperación de la actividad sexual durante el puerperio. Con lo que más disfruta en esta vida, y lleva 7 años haciendo, es ayudando y acompañando a las mujeres en su embarazo y en el nacimiento de sus hijos. Actualmente trabaja como matrona de atención primaria en el Hospital Virgen del Castillo de Yecla y realiza un máster por la Universidad de Valencia en Farmacoterapia. Te gustará estar cerca de Paz y que te acompañe en este precioso camino.

HORARIO: Estamos formando grupo, si estás interesada ¡Ponte en contacto con nosotros!

PRECIO: 150€/curso completo

Solicita información o apúntate en info@elrecreo.org o en el 673 77 19 55

 

cenefa bonita rojo