cenefa bonita rojo del revés

 

Quizá nunca te habías preocupado ni habías mirado las etiquetas de los productos cosméticos que utilizabas para tu vida diaria y te fiabas de la publicidad de las poderosas empresas cosméticas, pero de repente, te quedaste embarazada y todo cambió, empezaste a preguntarte qué tipo de productos deberías utilizar para la delicada piel de tu bebé y comenzaste a fijarte en las etiquetas. Bueno, pues ya basta de dejarse un pastón en productos ecológicos o de echarle a tus retoños cremas sospechosas, a partir de ahora los productos cosméticos las vas a hacer tú.

 

Gracias Bea de Los Potingues de Beíta vas a evitar parabenos y otros derivados del petróleo, ingredientes baratos que usa la cosmética industrial pero que no son nada sanos para tu cuerpo y mucho menos para el de los más pequeños y los vas a cambiar por ingredientes amigables para tu organismo. A partir de ahora tendrás la seguridad de que la piel de tu bebé va a estar cuidada por las maravillas que te ofrece la naturaleza y vas a ser capaz de saber qué le conviene a tu bebé y cómo elaborarlo.

 

Está claro que éste es tu taller.

 

ELABORARÁS:

  • Bálsamo de Caléndula para irritaciones.
  • Linimento oleocalcáreo para el cambio de pañal.
  • Polvos de talco (sin talco) con plantas.
  • Aceite de masaje para el bebé.

 

Te llevarás a casa todos los productos que elabores, una extensa guía con explicaciones de toda la teoría, múltiples recetas y unas ganas inmensas de seguir cuidando a tu bebé en casa con los mejores productos (los elaborados por ti, una de las personas que más le quiere en el mundo)

 

Viernes 28 de octubre de 17:30 a 21:00h | 40€

 

Este precio incluye:

  • Sonrisa de bienvenida
  • Una muestra de cada producto que realices
  • Un dossier explicativo de todos los procesos que verás en el curso, información adicional, múltiples recetas y asesoramiento continúo y personalizado post-taller vía mail y redes sociales.

 

Y además…

Cosmética Natural en El Recreo

 

Si quieres apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

cenefa bonita rojo