Taller costura especial adolescentes

Publicado por:

¡Madre mía qué alegría!

Queremos compartir contigo que la semana pasada tuvimos un taller precioso en El Recreo. Estas chicas tan encantadoras se acercaron a la Plaza de San Nicolás a que Raquel les enseñara a utilizar la máquina de coser. ¡Mira qué súper concentradas están y qué bonicas son!

 

IMG_4877

 

Estuvieron tres mañanas con nosotros y aprendieron a medir, patronar, coser, cortar…. y se fueron a casa con un neceser, una faldita y un coletero nuevos. ¡Felices de la vida!

 

IMG_4873

IMG_4886

IMG_4885

 

El taller estaba planteado para chicas entre 11 y 18 años, a nosotros nos parece una edad ideal para empezar a coser. Es un momento perfecto porque la creatividad fluye, están abiertas a nuevas experiencas y además es impresionante lo deprisa que aprenden. ¡Y lo bien que se lo pasan!

 

IMG_4879

 

En nuestros talleres continuos también tenemos dos adolescentes que llevan todo el curso con nosotros y no te puedes imaginar las cosas tan bonitas que se hacen. Aquí las queremos mucho y esperamos que poco a poco cada vez se vayan acercando más chicas a El Recreo para ir creando nuestra propia cantera de jóvenes diseñadoras. ¡Lo estamos deseando! ¡Nuestras pequeñas/grandes recreadoras!

 

IMG_4878

 

Después de tres días se fueron a casita, la mar de contentas y muy bien equipadas, preparadísimas para el verano. ¡Muchas gracias a las chicas y a sus madres! ¡Nos regalastéis vuestro bonito recuerdo!

 

 

IMG_4896

Repetimos taller de costura adolescentes el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de julio de 10:00 a 13:00h. En este enlace podrás encontrar más información:

http://www.elrecreo.org/diviertete/costura/taller-especial-adolescentes/

 

Escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

¡Un beso enorme y hasta pronto!

2

Comentarios

  1. kenia herrera  Julio 13, 2016

    me interesa par ami hijo de 14, pero me parece que es para niñas???

    responder
    • El Recreo  Julio 14, 2016

      Hola Kenia. El curso es para chicos y chicas, coincide que este grupo era sólo de chicas pero este año hemos tenido también un chico. No hay ningún problema para nosotras.

      responder

Añadir un comentario