Un ratico bueno

Publicado por:

¡Feliz Navidad, querido recreador y recreadora!

El Recreo ya tiene tres meses de vida y estamos muy felices de la acogida que estamos teniendo. Muchas gracias a todos los que habéis venido a vernos, los que nos habéis llamado, los que habéis hecho nuestros talleres, los que nos habéis dado vuestro amor y apoyo. Gracias, de verdad muchas gracias. Hacéis que cada día queramos ser mejores.

Hemos pensado que todas estas cositas que hacemos en El Recreo, que tanto te gustan, podrían ser un regalo estupendo de Navidad. ¡Claro que sí! Ahora que tanto se lleva el regalar experiencias, la compra en el pequeño comercio, lo hecho con cariño aquí cerca… ¡El Recreo te trae el mejor regalo que puedes hacer estar navidades: Un ratico bueno! Y como nos encanta prepararlo todo despacico y con esmero, mira qué tarjetas tan bonitas hemos hecho para que regales nuestros talleres y actividades, ¡a nosotros nos encantan!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Diciembre y enero llegan cargaditos de actividades interesantísimas y para todos los gustos. Aquí tienes el link a nuestro calendario, ¡échale un vistazo y encarga ya tus regalos de Navidad y Reyes!

http://www.elrecreo.org/calendario-de-actividades/

 

Regalar raticos buenos es muy sencillo:

  1. Encarga tu tarjeta a través de info@elrecreo.org, llamándonos al 673 77 19 55 o acercándote directamente a El Recreo.
  2. Dinos el nombre de la persona que va a hacer este regalo, para quién es, su teléfono o correo electrónico, y qué taller le quieres regalar. Si no conoces mucho al afortunado o afortunada o prefieres que él o ella decidan qué es lo que más les apetece hacer, puedes simplemente pagar la cantidad que te apetezca y pondremos en al tarjeta, “50€ para raticos buenos”. Y por supuesto, si regalas un taller específico y esa persona, por lo que sea, no puede asistir, se lo cambiamos por otro del mismo valor sin ningún problema siempre que nos avise con 48 horas de antelación.
  3. Si la encargas a través de info@elrecreo.org o por teléfono, podemos enviarla por correo ordinario o puedes pasar a recogerla cuando nos digas y la tendremos cuidadosa y amorosamente preparada. Si vienes directamente, a lo mejor tienes que esperar un poquito para que la preparemos pero también es posible. ¡Si se trata de hacerte la vida más fácil, todo es posible en El Recreo!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El Recreo te desea Feliz Navidad, El Recreo te desea Feliz Año Nuevo…

El Recreo te desea que seas muy feliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

Añadir un comentario